• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco caja relacion bajo nivel de ruido/estetica

NeoRazorX

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas de antemano se que lo del diseño es a cuestion de gusto pero como no entiendo me puede encantar una caja por su diseño atrevido y no saber cuan ruidosa es xD

En la caja tiene que entrar este equipo:

Placa asrock xtreme 3 x79
Intel i7 3820 3.6ghz sin oc
gtx 970 g1 gaming sin oc
disipador coolbox hp boreas 412
fuente tooq ecopower 2 750 w
hdd 1tb western digital 7200 rpm
ssd 240gb kingstom v300
12gb ram 4gb kingston hyperx 1600mhz 8gb 1600mhz restantes tambien de kingston


Actualmente tengo esta caja http://tienda.agalisa.es/caja-semitorre-atx-tuniq-symmetry-negra-sfte-ventana-45e-p-6684.html


Hay veces que el nivel de ruido es agobiante sobre todo si estas viendo una peli que esta baja de volumen incluso al max , de hecho la ventilacion de la caja esta tan mal diseñada que he apagado sus ventiladores y la temperatura no varia xd


Como mucho unos 100 € , mas lo veo demasiado



Por poner un ejemplo por diseño me mola algo asi http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/aerocool_xpredator_white.jpg

A ser posible con ventana sin ventiladores en ella , me gusta ver el interior
Las luces azules molan :babas:

Gracias gente =))



Si os falta info decirlo por favor xD
 
¿Y un cambio de fuente no te lo planteas?
Cajas mira en pccomponentes las Phanteks y las NZXT,que tienen esos diseños mas agresivos y son de muy buena calidad.
 
El cambio de fuente no lo planteo porque nadie me habia dicho que con esa estuviera mal xD

Un dato es que ademas en la caja que tengo la grafica no cabía, tuve que recortar la bahia de los discos duros...chapuzas on jajjajja
 
El cambio de fuente no lo planteo porque nadie me habia dicho que con esa estuviera mal xD

Un dato es que ademas en la caja que tengo la grafica no cabía, tuve que recortar la bahia de los discos duros...chapuzas on jajjajja

Tambien mirate las fractal a ver que te parecen, yo uso la Fractal r5 y estoy encantado con ella
 
las fractal las conocia pero son demasiado normales mas parecen caja de servidor que de gamer pero gracias =)
 
las fractal las conocia pero son demasiado normales mas parecen caja de servidor que de gamer pero gracias =)

La mia es una zalman neo 9 y contento :) (tampoco es de las caras)
 
Yo te recomiendo la Nox Coolbay VX Red devil edition (o la normal que es con ventilador azul depende de los colores de tus componentes, pero la normal no tiene ventana).
Es la que he montado en mi nuevo PC. Es una caja amplia, con buena ventilación, muy silenciosa y discreta (no es psicodélica como las zalman).

He montado un equipo muy parecido al tuyo y entra todo sin problemas. Estéticamente está muy bien aunque eso son gustos.

https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYVXR-ordenador-torre-color/dp/B008RJZPUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461882174&sr=8-1&keywords=nox+coolbay+vx+red+devil

Espero que te haya servido.

Saludos.
 
Spoiler
 
Yo te recomiendo la Nox Coolbay VX Red devil edition (o la normal que es con ventilador azul depende de los colores de tus componentes, pero la normal no tiene ventana).
Es la que he montado en mi nuevo PC. Es una caja amplia, con buena ventilación, muy silenciosa y discreta (no es psicodélica como las zalman).

He montado un equipo muy parecido al tuyo y entra todo sin problemas. Estéticamente está muy bien aunque eso son gustos.

https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYVXR-ordenador-torre-color/dp/B008RJZPUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461882174&sr=8-1&keywords=nox+coolbay+vx+red+devil

Espero que te haya servido.

Saludos.

Sería mucha molestia que pasaras foto a ver como se ve y tal? lo digo porque la ventana parece algo pequeña...xD
 
Sería mucha molestia que pasaras foto a ver como se ve y tal? lo digo porque la ventana parece algo pequeña...xD

Ya lo dije por aquí el otro día, pero en breves sale en nuevo modelo de Nox Coolbay (las zx). A mí me parece mejor torre y quizá te merezca la pena esperar un poco.

Ya que tienes un presupuesto hasta los 100€, quizá esta encaje más con el diseño agresivo que buscas. Es el modelo caro de la coolbay que te dice el compañero.

Nox Coolbay TX - unos 100€

Spoiler


Edito: aunque a mí, personalmente, me sigue gustando más el diseño de la Corsair.
 
Ya lo dije por aquí el otro día, pero en breves sale en nuevo modelo de Nox Coolbay (las zx). A mí me parece mejor torre y quizá te merezca la pena esperar un poco.

Ya que tienes un presupuesto hasta los 100€, quizá esta encaje más con el diseño agresivo que buscas. Es el modelo caro de la coolbay que te dice el compañero.

Nox Coolbay TX - unos 100€

Spoiler


Edito: aunque a mí, personalmente, me sigue gustando más el diseño de la Corsair.

Vale no era capaz de ver tu anterior mensaje con la foto de las corsair y la verdad es que de precio estan mas o menos igual y el diseño mola bastante tambien gracias =)
 
Arriba