• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco cámara digital

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Hola a tod@!

Un familiar está pensando en comprar una cámara digital para uso personal, manejable, etc. (imagino que la idea sería una compacta, pero sí me recomendáis otro tipo, encantado) y me ha pedido consejo, pero ... francamente, mi fuerte no es la fotografía, por eso recurro a vuestra ayuda jejeje

No pretende usarla para fines artísticos ni profesionales, sino básicamente utilizarla durante sus viajes, eventos familiares, etc. que, a fin de cuentas le ofrezca las mismas funcionalidades que podría darle una cámara en un móvil, pero desea tener una cámara independiente que reemplaze a la suya actual y, sí puede mejorar la calidad que podría ofrecerle una integrada en un móvil ... mucho mejor, pero ... cómo os digo no pretende utilizarla más allá de su uso personal, de ahí que ha pensado en un presupuesto de 100€ o menos.

Sí edita las fotos, será a nivel doméstico ... así que prima sobre todo buenas fotos (nada de excelencia) con una cámara que tenga un buen precio (y sí conseguimos que traiga accesorios en plan ... estuche, tarjeta de memoria, etc. mucho mejor!).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Ese presupuesto es muy bajito... En ese rango, no encuentras mejores resultados que las de cualquier movil actual...
Y gastarse 100€ para llevar dos aparatos encima que le ofrezcan "lo mismo", no le saldrá rentable.
 
Ese presupuesto es muy bajito... En ese rango, no encuentras mejores resultados que las de cualquier movil actual...
Y gastarse 100€ para llevar dos aparatos encima que le ofrezcan "lo mismo", no le saldrá rentable.

Lo sé, pero es una persona con cierta edad y es la típica persona que detesta utilizar el teléfono móvil incluso para llamar, reacia a los cambios (imagina sí encima lo tiene que usar para hacer sus fotos).

Además, su teléfono móvil es muy básico y su cámara actual se ha estropeado, de ahí que quiera una nueva.

La sony tiene buena pinta, le echaré una ojeada! También me han recomendado la Xiaomi Yi Action. Qué os parece? Xiaomi ofrece productos de buena calidad y he leído buenas críticas de esta cámara.
 
Xiaomi Yi Action es más como una gopro para hacer deporte y eso pasa sacar fotos como cámara de mano no es que me guste demasiado.Y por otro lado esta orientada a conectar con tu móvil.Y como tu has dicho es una persona con cierta edad y no lo va usar por último no tiene pantalla para ver las fotos.
 
Pripyat, te agradezco tu opinión! Le he hablado de las dos, tratando de orientarla un poco sobre las ventajas e inconvenientes! Finalmente, tendrá que decidir ella! Muchas gracias :)
 
Arriba