• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco cojines para silla gaming

Flykitt15

Nuevo
Hola, el caso esk me he comprado una silla gaming OMP, tengo un poco de dolor en la zona lumbar con esta silla, al ser tan duro el acolchado, vengo de una silla normalita tipo butaca de oficina al que el acolchado se le fue en poco tiempo y haver si alguien sabe donde venden cojines para estas sillas, ya que normalmente vienen con las sillas. Gracias.

Hombre, son de coches... yo tengo los de la Drift y una mierda, el lumbar está más que plano ya.

30 euros tampoco es para tanto. Los akracing y los dxracer salen por 15-30 euros sin contar transportes (al final sale 20-40 euros o mas). Si es la misma marca de la silla pues te "aseguras" que encaje bien pero te puedes encontrar cojines lumbares en amazon por 10 euros que te pueden dar el avió, cuestión de probar (yo no he necesitado de estos cojines, no puedo dar mucha opinión).

Como curiosidad, enlaces a los de dxracer y akracing oficiales, imagino que en otras paginas estarán mas baratos.
Lumbar Cushion Fabric Black | AKRacing Europe
DXRacer LUMBAR CUSHION PU leather (Single strap)

Os lo digo por experiencia. Si queréis cojines lumbares duraderos y buenos, pillad de coche.