• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco componentes para minería (básico)

Eliort

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas. Pues viendo que montarse un pc minero de primera mano sale caro. Y que mi presupuesto es muy ajustado busco comprar componentes de segunda mano, funcionales, baratos y que me den resultados aceptables . Por recomendación de un usuario del foro e decidido esto. Un saludo y gracias por adelantaron

Vendido!

Última edición:
¿Qué buscabas exactamente?
Buenas. Pues viendo que montarse un pc minero de primera mano sale caro. Y que mi presupuesto es muy ajustado busco comprar componentes de segunda mano, funcionales, baratos y que me den resultados aceptables . Por recomendación de un usuario del foro e decidido esto. Un saludo y gracias por adelantaron

Yo creo que lo que busca es una placa con muchos puertos pcie y una cpu modesta. Rollo esto:

asrock-h81-pro-btc-motherboard.jpg

si te interesa un i5 4590 por 110€ GI, avisa:D

vendo 570 nitro OC d 4 gb, de 2 meses factura xtremmedia

Última edición:
Tengo un intel i3 2120 a 3,3hz soket 1155 por 50€ G.i incluido. Si te interesa..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk