• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Busco/compro] ventilador de 140mm

Darks

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
158
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues lo dicho, estoy buscando al menos un ventilador de esta medida 140mm, puede que 2, y que lleven los agujeros para anclaje a 120mm. Si a alguien le sobra alguno o los quiere vender por aquí estoy

Gracias!

Como información adicional comentar que he hecho varias compras (al menos 3 que recuerde) con la versión anterior de la web y todo fue genial.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues lo dicho, estoy buscando al menos un ventilador de esta medida 140mm, puede que 2, y que lleven los agujeros para anclaje a 120mm. Si a alguien le sobra alguno o los quiere vender por aquí estoy

Gracias!

Como información adicional comentar que he hecho varias compras (al menos 3 que recuerde) con la versión anterior de la web y todo fue genial.
Hola compi.
Con las normas actualizadas debes de contar al menos con 150 mensajes para vender, comprar,...
 
Hola O3M, ok, gracias por comentarlo, no lo había visto, perdón
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por abrirlo de nuevo porque ya cumplo la normas actualizadas (y)
 
Arriba