M
Miembro eliminado 32369
Guest
Muy buenas,vengo a pediros consejo para poder hacerme mañana con una de estas gráficas,pero no se por cual decidirme y me gustaría realizar la mejor compra.
SÓLO ME PUEDO DECIDIR POR UNA DE ESTAS 3 TARJETAS,NO PUEDE ENTRAR NINGUNA MÁS A VALORACIONES.
Leo de todo y no hay nadie que lo deje claro.
La turbina de la MSI saca el calor de la caja,pero el sistema Windforce de 600w de las Gigabyte rinde muy bien y mantiene la tarjeta más fresquita,aunque no estoy seguro de que los 2 modelos lleven ese sistema.
La verdad que salvo la estética y la velocidad de reloj base,no se que diferencias notables hay entre las 2 gigabyte... :nusenuse:
La velocidad de reloj base varía,pero al venir overclockeadas me cuesta decidirme,en principio vengan o no con overclock no lo voy a tocar de como vengan de serie.
La estética me da lo mismo,va a ir dentro de una caja cerrada así que no le doy valor en este caso.
Lo que tengo claro es que tengo que meterle una fuente de 600w,porque con una de 500 voy a ir demasiado pillado : procesador 4670K,16Gb ram,mínimo 2 HDD,decodificador de auris y algun puerto usb ocupado más...
Amazon España (es)
Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5
Precio: EUR 745,99
Evolución de Precios
ASIN: B013J7SGV0
Powered by ShurAmazon
Amazon España (es)
Gigabyte GV-N98TG1 - Tarjeta grafica
Precio: EUR 736,00
Evolución de Precios
ASIN: B00ZCZA3C8
Powered by ShurAmazon
Amazon España (es)
MSI GTX 980TI V1 - Tarjeta gráfica, 6 GB GDDR5
Precio: EUR 732,81
Evolución de Precios
ASIN: B00ZYXMTSO
Powered by ShurAmazon
Muchísimas gracias,mañana haré la compra de una de ellas guiándome por vuestros comentarios y mi criterio.
Un saludo :salu2:
SÓLO ME PUEDO DECIDIR POR UNA DE ESTAS 3 TARJETAS,NO PUEDE ENTRAR NINGUNA MÁS A VALORACIONES.
Leo de todo y no hay nadie que lo deje claro.
La turbina de la MSI saca el calor de la caja,pero el sistema Windforce de 600w de las Gigabyte rinde muy bien y mantiene la tarjeta más fresquita,aunque no estoy seguro de que los 2 modelos lleven ese sistema.
La verdad que salvo la estética y la velocidad de reloj base,no se que diferencias notables hay entre las 2 gigabyte... :nusenuse:
La velocidad de reloj base varía,pero al venir overclockeadas me cuesta decidirme,en principio vengan o no con overclock no lo voy a tocar de como vengan de serie.
La estética me da lo mismo,va a ir dentro de una caja cerrada así que no le doy valor en este caso.
Lo que tengo claro es que tengo que meterle una fuente de 600w,porque con una de 500 voy a ir demasiado pillado : procesador 4670K,16Gb ram,mínimo 2 HDD,decodificador de auris y algun puerto usb ocupado más...
Amazon España (es)
Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5
Precio: EUR 745,99
Evolución de Precios
ASIN: B013J7SGV0
PHP:
http://www.amazon.es/dp/B013J7SGV0/Gigabyte-VGA-NVIDIA-980Ti-DDR5/