• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [BUSCO CONSEJO] ¿Cuál de estas 3 gráficas GTX 980 Ti elegiríais?¿Por qué?

  • Autor Miembro eliminado 32369
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 32369

Guest
Muy buenas,vengo a pediros consejo para poder hacerme mañana con una de estas gráficas,pero no se por cual decidirme y me gustaría realizar la mejor compra.

SÓLO ME PUEDO DECIDIR POR UNA DE ESTAS 3 TARJETAS,NO PUEDE ENTRAR NINGUNA MÁS A VALORACIONES.

Leo de todo y no hay nadie que lo deje claro.

La turbina de la MSI saca el calor de la caja,pero el sistema Windforce de 600w de las Gigabyte rinde muy bien y mantiene la tarjeta más fresquita,aunque no estoy seguro de que los 2 modelos lleven ese sistema.

La verdad que salvo la estética y la velocidad de reloj base,no se que diferencias notables hay entre las 2 gigabyte... :nusenuse:

La velocidad de reloj base varía,pero al venir overclockeadas me cuesta decidirme,en principio vengan o no con overclock no lo voy a tocar de como vengan de serie.

La estética me da lo mismo,va a ir dentro de una caja cerrada así que no le doy valor en este caso.


Lo que tengo claro es que tengo que meterle una fuente de 600w,porque con una de 500 voy a ir demasiado pillado : procesador 4670K,16Gb ram,mínimo 2 HDD,decodificador de auris y algun puerto usb ocupado más...

Amazon España (es)
Gigabyte VGA NVIDIA GTX 980Ti WF OC 6GB DDR5
Precio: EUR 745,99

51%2BZf4qck1L._SL500_AA300_.jpg


Evolución de Precios
amazon-new-used.png


ASIN: B013J7SGV0
PHP:
http://www.amazon.es/dp/B013J7SGV0/Gigabyte-VGA-NVIDIA-980Ti-DDR5/

Powered by ShurAmazon

Amazon España (es)
Gigabyte GV-N98TG1 - Tarjeta grafica
Precio: EUR 736,00

511fQxHtlRL._SL500_AA300_.jpg


Evolución de Precios
amazon-new-used.png


ASIN: B00ZCZA3C8
PHP:
http://www.amazon.es/dp/B00ZCZA3C8/Gigabyte-GV-N98TG1GAMING-6GD-GV-N98TG1-Tarjeta-grafica/

Powered by ShurAmazon

Amazon España (es)
MSI GTX 980TI V1 - Tarjeta gráfica, 6 GB GDDR5
Precio: EUR 732,81

41sjYyiGy1L._SL500_AA300_.jpg


Evolución de Precios
amazon-new-used.png


ASIN: B00ZYXMTSO
PHP:
http://www.amazon.es/dp/B00ZYXMTSO/MSI-GTX-980TI-V1-Tarjeta/

Powered by ShurAmazon


Muchísimas gracias,mañana haré la compra de una de ellas guiándome por vuestros comentarios y mi criterio.


Un saludo :salu2:
 
Por curiosidad,¿por qué eliges la G1?

Bonita es más bonita,y parece ser que el reloj base va más rápido.

Lo que me mosquea de la G1 es que por lo que leo,salen demasiadas con el dichoso coilwhine.

Quizás sea suerte o alguna remesa...


Muchas gracias
 
La G1 es de las más rápidas, si no te hace gracia... mira una MSI o EVGA.
 
La G1 es de las más rápidas, si no te hace gracia... mira una MSI o EVGA.

Me gustan todas,pero la tengo que comprar en una tienda en concreto al tener saldo pendiente y sólo tienen esos 3 modelos a disposición.


De la Gigabyte 980 Ti OC a la Gigabyte 980 Ti G1 Gaming me cobran 40 euros de diferencia por esta úlltima.

¿Merece la pena la inversión o me quedo con la más barata?


Muchas gracias
 
La G1 sería mi elección, además no es la más cara.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer OC quedate la barata, no vas a notar diferencia.

40€ de diferencia son demasiados.
 
La G1 sería mi elección, además no es la más cara.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mi elección también sería la G1,pero la duda eran esos 40€ de diferencia.

Gracias

Si no vas a hacer OC quedate la barata, no vas a notar diferencia.

40€ de diferencia son demasiados.


Pienso igual que tu,que 40€ de diferencia es mucho dinero para ser prácticamente la misma tarjeta,esos 3/5 frames de diferencia me los ahorro y los puedo invertir en la próxima tarjeta que me compre.

Con la potencia quie trae la 980 Ti no creo que vaya a necesitar hacer OC.

Me estoy autonconvenciendo de lo que estoy diciendo,no se si estoy acertado jejeje.


Muchas gracias
 
No lo dudes, la G1. La diferencia es tan mínima que hay que ir en este caso a lo más económico. Para 1080p vas a ir tan sobrado que te va a dar igual y en 2k o 4k la G1 tiene un excelente overclock así que tampoco tendrías que preocuparte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No lo dudes, la G1. La diferencia es tan mínima que hay que ir en este caso a lo más económico. Para 1080p vas a ir tan sobrado que te va a dar igual y en 2k o 4k la G1 tiene un excelente overclock así que tampoco tendrías que preocuparte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pero la G1,en la tienda donde estroy obligado a comprarla,me costaría 40 euros más que la gigabyte 980 ti normal...y pienso que no me compensan esos 40 euros..aunque quizas estoy totalmente equivocado como ya he dicho....


Gracias
 
En los precios que has puesto la G1 vale 736 euros no? Cuál es la que te cuesta 40 euros menos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En los precios que has puesto la G1 vale 736 euros no? Cuál es la que te cuesta 40 euros menos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


He puesto como referencia de modelos Amazon,pero no la voy a comprar ahí,porque tengo saldo pendiente en otra tienda,que tiene los precios más caros de las gráficas,pero tengo que gastar el saldo allí.

La G1 me saldría por 800€ y la Gigabyte 980 TI normal(la que no es G1,vamos) me costaría 760€.
 
He puesto como referencia de modelos Amazon,pero no la voy a comprar ahí,porque tengo saldo pendiente en otra tienda,que tiene los precios más caros de las gráficas,pero tengo que gastar el saldo allí.

La G1 me saldría por 800€ y la Gigabyte 980 TI normal(la que no es G1,vamos) me costaría 760€.
Ah vale ya me aclaro. Pues ya puestos me mantengo en la G1. De stock no te va a dar mucha diferencia, pero te va a hacer menos ruido, se va a calentar menos y le vas a poder hacer más OC en un futuro, pero vamos que ambas son buena compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias por vuestras opiniones.


A final de semana o principios de la que viene,espero poder tener montado el nuevo pc con la nueva gráfica,además de la 980Ti le voy a meter fuente y caja nueva.

EL disipador me voy a esperar a que salga el Cryorig C7,que me han dicho en Ibertrónica que tardaría en llegar 2 meses.


Saludos
 
Cómpralo en Aussar, creo que tienen stock.
 
Cómpralo en Aussar, creo que tienen stock.


No,seguramente que lo confundes con otro,porque todavía no ha salido a la venta.

Ojalá!!!


Quiero montar EL MEJOR disipador de cpu de perfil bajo para mi 4670K que me entre en mi RVZ02 ...está la cosa jodida....mi esperanza es este C7,y sólo en la teoría.
 
Arriba