• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco consejo para monitor 24"

WhiteFace

Nuevo
Saludos

Los compañeros Oncircle y Ripa72 me han remitido a este apartado (desde el de presupuestos), y en concreto al compañero chetodann, para que me asesoreis a la hora de adquirir un monitor para un pc de estas características:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?44421-Presupuesto-PC-Trabajo-Ocio

En base a la excelente guia de chetodann, creo que lo que más se adapta a mis necesidades es un monitor de 24 pulgadas 16:10 Full HD. ¿Es realmente tanta la diferencia entre un 16:10 y un 16:9 a la hora de trabajar con textos? Lo pregunto porque he observado que una gran parte de monitores de 24" son 16:9 (y más económicos). Tengo un presupuesto máximo de 300 euros, pero no me disgustaría gastar menos. :ñeñe:

Por último, añadir que mi principal preocupación es la salud de mi cansada vista, ya que espero pasar muchas horas de lectura delante de la pantalla.

Gracias

Pues me lo pones fácil...Dell u2415H... Excelente, dentro de tu presupuesto...

By Huawei

Saludos

Gracias por tu recomendación.

Por cierto, ¿sabrías decirme la distancia óptima que debería establecer entre la pantalla y un servidor, con el objetivo de optimizar el uso y disfrute del monitor sin perjudicar la vista?

Te lo subo.