• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco consejo para PSU

nekhabit

Nuevo
Buenas, quisiera que me aconsejarais para cambiar la fuente de alimentacion de mi equipo, ya que actualmente tengo una Hiditec Artica 600W, la cual me presto un amigo para "salir del paso" mientras ahorraba para comprar una decente, y entre que deberia devolversela y, sinceramente apesta a genérica, ya que no he conseguido informacion de ella más que de la web del fabricante ( y la verdad no termino de fierme), pues queria ver que opciones me recomdabais, a cual más económica, mejor.

Mi equipo es el siguiente:
  • FX-8320@4Ghz
  • M.B. MSI 970 Gaming
  • MSI GTX 760 TF OC
  • HDD Seagate 7200rpm
  • Lector de tarjetas
  • 3 ventiladores de 120mm y 2 de 92mm

Descarto en un futuro hacer SLI, la cambiaria por una gama superior.
Lo que si, probablemente cambie la caja por una en condiciones (actualmente lleva una NOX Raven :ups: ) y quisiera poner una con más capacidad de ventilacion, por lo que seguramente monte una RL AIO y un rehobus para los ventiladores.
Tambien me gustaria ocearlo ligeramante, a lo que me deje entre 4-4.5ghz, segun las necesidades que tenga en cada momento.

Con esta configuracion, y con un presupuesto de unos 50-60€ (podria intentar estirarlo un poco mas, pero no demasiado mas tampoco, quisiera deshacerme de la hiditec cuanto antes mejor), que opciones me recomendais? A ser posible que se encuentren disponibles en pcc, coolmod o amazon.

Un saludo y gracias.
Nekhabit

Última edición:
Última edición:
Esa super flower ni idea, no hay reviews de ella asi que si no hay review no se recomienda.

CapXoff Buscando por el nº de referencia de coolmod, he encontrado esta review:
http://www.anandtech.com/show/2643
Por cierto me acabo de fijar que los 2 enlaces he puesto la misma, uno de ellos corresponderia a la version de 550w de la misma, por 52€, ahora lo corrijo
Sigue siendo mejor la XFX o la Antec? Es que si con 550W me sobra, por 52€ lo veo muy bien de precio.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y contestar a mis dudas^^
Un saludo

Tambien habia visto lo del numero de referencia pero no es seguro que sea la misma.
La super flower no la compraria al no saber su calidad, pero bueno siempre te puedes arriesgar. Yo compraria la xfx si llegas y si no la antec

Vale pues muchisimas gracias. Te hare caso y mirare de conseguir la xfx, o la antec.
Una ultima pregunta, con 550W tendre de sobra? Lo comento porque una de las cajas que estoy valorando para comprar (dentro de bastante tiempo jeje) es la strike-x one advanced, y segun la descripcion tiene capacidad para hasta 12 ventiladores de 120 ( Lo cual me parece excesivo jaja), pero si quisiera montar digamos la mitad, 6, con el rehobus y todo, daria bastante o mejor estirarse a una de 600-650?
Un saludo

Los ventiladores tienen un consumo despreciable, lo unico que habria que mirar seria que los conectores sean suficientes

Por los conectores habia pensado en el rehobus, pero vamos, que si crees que con 550w hay de sobra para todo, seguire tus consejos.
Un saludo