nekhabit
Nuevo
Buenas, quisiera que me aconsejarais para cambiar la fuente de alimentacion de mi equipo, ya que actualmente tengo una Hiditec Artica 600W, la cual me presto un amigo para "salir del paso" mientras ahorraba para comprar una decente, y entre que deberia devolversela y, sinceramente apesta a genérica, ya que no he conseguido informacion de ella más que de la web del fabricante ( y la verdad no termino de fierme), pues queria ver que opciones me recomdabais, a cual más económica, mejor.
Mi equipo es el siguiente:
Descarto en un futuro hacer SLI, la cambiaria por una gama superior.
Lo que si, probablemente cambie la caja por una en condiciones (actualmente lleva una NOX Raven :ups: ) y quisiera poner una con más capacidad de ventilacion, por lo que seguramente monte una RL AIO y un rehobus para los ventiladores.
Tambien me gustaria ocearlo ligeramante, a lo que me deje entre 4-4.5ghz, segun las necesidades que tenga en cada momento.
Con esta configuracion, y con un presupuesto de unos 50-60€ (podria intentar estirarlo un poco mas, pero no demasiado mas tampoco, quisiera deshacerme de la hiditec cuanto antes mejor), que opciones me recomendais? A ser posible que se encuentren disponibles en pcc, coolmod o amazon.
Un saludo y gracias.
Nekhabit
Mi equipo es el siguiente:
- FX-8320@4Ghz
- M.B. MSI 970 Gaming
- MSI GTX 760 TF OC
- HDD Seagate 7200rpm
- Lector de tarjetas
- 3 ventiladores de 120mm y 2 de 92mm
Descarto en un futuro hacer SLI, la cambiaria por una gama superior.
Lo que si, probablemente cambie la caja por una en condiciones (actualmente lleva una NOX Raven :ups: ) y quisiera poner una con más capacidad de ventilacion, por lo que seguramente monte una RL AIO y un rehobus para los ventiladores.
Tambien me gustaria ocearlo ligeramante, a lo que me deje entre 4-4.5ghz, segun las necesidades que tenga en cada momento.
Con esta configuracion, y con un presupuesto de unos 50-60€ (podria intentar estirarlo un poco mas, pero no demasiado mas tampoco, quisiera deshacerme de la hiditec cuanto antes mejor), que opciones me recomendais? A ser posible que se encuentren disponibles en pcc, coolmod o amazon.
Un saludo y gracias.
Nekhabit
Última edición: