• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco consejo para ratón gaming

Inek

Nuevo
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos miembros del foro
He llegado aquí a raíz de ver diversos artículos y opiniones de ECI y me he decidido a hacer esta pregunta por que a mas leo, menos claro tengo que ratón escoger debido a mi inexperiencia :ains:.

-Mi presupuesto es de unos 40€ aprox (contando o no con el envío)
-Mi ratón actual es un Nox Krom Khanda (actualmente descatalogádo) llevo 2 años y medio con el pero ha cedido el click derecho al desgaste y ya no funciona (demasiado me ha durado)
-He visto diversas opciones, y estaba a nada de decantarme por un tacens MM5 cuando he leído comentarios criticando su baja calidad entre otras, así que estoy como al principio
-Suelo jugar bastantes horas y me decanto por MOBAS y shooter (Cs overwatch) aunque para los shooter sentía que mi ratón actual no me respondía lo suficiente.
-Estoy barajando entre uno con varios botones programables (por que aveces me da por algun mmorpg) o uno con un sensor en condiciones para shooter, por lo que he leído por aquí no te puedes fiar mucho de ver 124124124 kilos de dpi por que pueden ser peor que uno con menos, entre mil cosas que escapan a mi conocimiento. O igual hay opciones que incluyen las dos cosas (como el nombrado arriba según yo)
-Tengo una manaza comparable a la de un campesino así que todos me suelen parecer pequeños pero me adapto rápido.
-No se si necesitáis algún dato mas para darme consejo pero si es el caso responderé encantado.

Gracias de antemano!
 
He seguido indagando por el foro y he visto alusiones positivas a este ratón
Sharkoon Drakonia - Raton laser para juegos con 11 botones, negro: Sharkoon: Amazon.es: Informatica

lo que no entiendo es el precio, ¿28 y 38 solo por ser de distinto color? por que he visto que son iguales en todo menos en el color o se me ha pasado algo por alto,
PD: Tengo presupuesto de 50-60€ al final por si queréis apuntar un poco mas arriba (L G203 está en las posibles compras) aunque coincido en lo del tamaño
Gracias de nuevo!
 
Cuanto te miden las manos de largo y ancho? Que tipo de agarre tienes? En mi caso, 19.5x11 cm (grandecita) y uso agarre de palma (dejo descansar toda la palma en el ratón) y para ese tipo de juegos el g403 (50 pavos en amazon) te puede venir bastante bien. He cambiado recientemente de un xm300 a ese y estoy muy contento.

El Sharkoon drakonia fue el primer ratón "gaming" que tuve y me gustó bastante, pero es algo pesado desde mi punto de vista.

Te dejo por aquí los tipos de agarre esquematizados:
zXwtAmF.png
 
sinceramente nunca me he medido la mano (ni otra parte de mi cuerpo antes que alguien suelte alguna xD) pero mañana miro de medirme, imagino que se toma la medida con la palma el llano y los dedos juntos etc
pero mi agarre es mas bien Claw grip (he sido incapaz de darme cuenta que agarre hago por inercia y me he tenido que grabarme durante media hora jugando xDD Que sad)
¿Y que quieres decir con que el drakonian es pesado? ¿a nivel de bulto o a nivel que es de plomo incluso sin las pesas para ajustar el peso? gracias por las respuestas guys!
 
Prueba en alguna tienda el logitech g502.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Desde el inicio de la mano hasta el final del dedo corazón y con los dedos juntos para la anchura. Con pesado para el Drakonia me refiero a que aparte de ser grande, pesa un poco más que otros aunque es bastante cómodo.
 
Arriba