• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco contacto usuario que tenga Asrhock Z97 Fatality 3.1

studynoob

Chapucillas
Busco a alguien que tenga esta placa base para revisar una función..
Resulta que tiene el sistema para los móviles de carga rápida y diría que no me está funcionando correctamente ya que solo me da 5v en los usb y deberían de ser unos 5 y algo.. además cuando carga no veo yo el icono del programa en cuestión no se activa y es algo un poco raro.. antes con windows 8 si se veía pero ahora no..
No se si tiene que ver o no o es una opción en bios también o tengo la placa fundida... a saber..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hago subida... en la busca del contacto...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo tengo una z97x fatality 3.1 y me va muy bien, pero para cargar el telefono utilizo el cargador que trae el telefono que para eso lo trae, creo que cargar el telefono con los usb de la placa no deben de ir correctamente ya que igual no dan el amperiage que da el cargador.

Perdona mi demora... te explico es que reparo teléfonos y siempre tengo que andar liado en todos lados.. y es algo que he podido comprobar.. no se si usted podría revisar el voltaje de tus puertos usb pero almenos en los míos noto alguna diferencia.. a raíz de algún posible problema (a saber..)
El caso es que antes yo recuerdo que me cargaba mas rápido y con un consumo (amperaje de carga como max..) alrededor de 1,2XAmp.. te hablo como máximo. El Caso es que ahora mi voltaje es de 5v casi justos y la carga esta que trae especial con su aplicación no me aparece el icono no se me activa y no se si es que se me ha fundido esa función o que ocurre exactamente, tengo un medidor de voltajes usb y por eso lo puedo ver todo.. y no lo veo muy fino espero que solo sea por algo de windows 10 que por lo que sea no se activa bien porque sino me temo que mi placa base algo le ocurre..

Revisa reinstalando software supervisando alguna aplicación que venga en el CD de la placa base, etc.

Hay un dato que acabo de ver.. y es el siguiente a parte de que en windows 10 no se ejecuta el appcharger me da la espina que no es compatible.. para nada.. he leído que dependiendo de la fuente y resulta que tengo justo 5v y por lo que se debería tener mejor 5,6X mejor.. por ese motivo casi seguro que no me está cargando bien (ademas lo he leído en un pdf del appcharger..que dependiendo de la fuente varia..) pero me extraña porque esta fuente es certificada es una coler master 750M se que suelen tener unos potenciómetros para calibrar etc.. pero macho me toca la moral y supongo que si yo abro pierdo garantía etc.. de todas formas la compré en una tienda que la garantía la va a dar quien yo se...
A ver si me responde el usuario que tiene la Ashrock y me dice si en windows 10 le funciona y le aparece la aplicación porque ya digo a mi no.. y eso también puede influir y muchísimo..

Estan preparadas..

Te aseguro que estas placas están preparadas y se nota la diferencia de carga... lógicamente yo prefiero usar cargador pero a veces por motivos de trabajo requiero del pc.. y lógicamente si tengo algo quiero que funcione..
Por favor podrías ayudarme..?? si tienes skype y puedes hablar un dia dímelo en privado y te explico muchas gracias..

Cuanto tiempo tiene la fuente?

La fuente es de julio del año pasado no se si recuerdas que tuve problemas con msi y estuve aquí dando la tabarra y fue cambiar a asrock y todo solucionado...
El problema que tengo es creo.. por incompatibilidad del windows 10 con el appcharger es lo que creo aunque pone en la web oficial que es compatible y me temo que no... pero necesito que me lo certifiquen... alguien que tenga una asrock y pueda instalar el appcharger v1.06 ya que por lo que veo es para muchas arsock..

El caso es que debería aparecer 1 icono abajo en el área de notificación... pero nada.. analizando el driver también debe crear un servicio y tampoco lo encuentro.. así que solo me queda preguntar a alguien que tenga asrok y windows 10 a ver si me hacen el favor...

Pues no sé... yo siempre cargo el móvil con el cargador, así que ni idea de aplicaciones para cargar rápido el móvil desde PC... quizás el propio puerto, software, sistema operatio, la BIOS, la fuente...

Yo tengo medidor de amperaje y puedo afirmar que la placa base con eso activado llegaba a 1amperio y algo y carga el movil casi igual que un cargador.. prefiero usar cargador pero solo quiero saber que funcione bien esa función... a ver si alguien con una asrock con z97 puede echar un cable..

Pero el móvil no admitirá más amperaje que el propio que admite, sino te lo cargas...

El FastCharge no va a 5 con algo voltios ni 2 amperios... Va a 9v ya 1.67 amperios

Si tienes polimetro revisa que te este dando esos valores

valores..

Hola muy buenas el la carga rápida con 5,6X aprox y 1,xx de amperaje suele ser vamos.. tengo medidor de estos usb.. me extraña lo de los 9v la verdad lo dudo y mucho porque ni los cargadores de mesa vamos..
El caso es que tengo 5v clavados y al conectar baja a 4,88v aprox.. me temo que es por el driver de asrock que no funciona en windows 10...
A ver si alguien puede confirmármelo...
No me abre ni la aplicación, ni me crea ningún servicio ni nada de nada..

valores..

Hola muy buenas el la carga rápida con 5,6X aprox y 1,xx de amperaje suele ser vamos.. tengo medidor de estos usb.. me extraña lo de los 9v la verdad lo dudo y mucho porque ni los cargadores de mesa vamos..
El caso es que tengo 5v clavados y al conectar baja a 4,88v aprox.. me temo que es por el driver de asrock que no funciona en windows 10...
A ver si alguien puede confirmármelo...
No me abre ni la aplicación, ni me crea ningún servicio ni nada de nada..

a ver si asin te queda claro ;)

cargador-usb-ep-ta20ewe.jpg

5V carga normal

9V carga rapida

Tu pondle 9v a un móvil a ver lo que dura xD.... no lo he visto nunca con ningún medidor de los que tengo eso....
lo mas que he llegado a ver son 5,xx v y a casi 2A....