• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Cristal templado Adecuado para MI5S y no encuentro ná

maruane55

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas shures, me he vuelto como loco buscando un protector de cristal templado para mi Xiaomi MI5S y no encuento uno que quede bien.
solo encuentro unos que se quedan algo despegados por los lados de la pantalla o algunos que no la cubren bien (por lo del 2.5D) y eso... Aver si alguno nde vosotros lo tiene o sabe de alguno que quede bien.

PD: hay algunos por 10€ y hasta mas pero aun asi no quedan bien, hasta los de nillkin (que es una buena marca) no quedan bien.

Imagen de como les queda a otros:

UT8BpXFX6pXXXagOFbX2.jpg
 
El problema es saber colocarlos la verdad.... xDDD
 
Generalmente, en las pantallas con 2,5D no cubren la pantalla entera, y si la cubren queda un trozo despegado. A ver si EsquizoLOL te puede ayudar, pero creo que a él le pasa lo mismo por lo que vi en el video.
 
Yo también tengo el mi5s, lo puedes pillar en la página de alegrecompra, ahí es dónde me pille la funda y el cristal templado :p

Saludo.
 
ninguno quedará perfecto, solo los de pantalla completa que van tintados, y esos tambien se despegan un poco o pierden sensibilidad.
También decir que el de la foto lo ha puesto fatal
 
Yo tengo el mi5s y queda fatal el protrector. Pero es lo que hay

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
De momento usare una funda TPU (a mi no se me cae el movil mucho) y si eso comprare un protector normal de estos de toda la vida, Hasta que saquen un buen protector para este movil...

muchas gracias a todos.
 
Arriba