• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Foro/Comunidad de Hardware Retro

ams365

De profesión Chapuzas
Hola que tal? estoy buscando un foro de habla española que trate de retrogaming. Gente que sepa sobretodo de hardware y software de los 80-90.
Parece material antiguo pero es muy chungo en realidad.

Hoy en dia los pc estan chupados de montar porque todo es compatible entre si, todo es plug and play y todo funciona solo por arte de magia pero montar un simple 486 hoy es un marron y ademas caro.

He probado en RetroWiki pero no hay manera de registrarse porque no me mandan el link de ocnfirmacion y otra que se llama Va De Retro que tambien me da problemas con el registro y no es muy activo.

Gracias a todos de antemano

Hoy en dia los pc estan chupados de montar porque todo es compatible entre si, todo es plug and play y todo funciona solo por arte de magia pero montar un simple 486 hoy es un marron y ademas caro.

Y que lo digas, yo hace poco he restaurado un Pentium III, y me has costado lo mio "echarlo a andar". Ahora lo tengo desmontado otra vez para cambiar la pila de la placa base, que no tiene nada que ver con las pilas que conocemos, es una cucaracha con unas 20-24 patillas, y la tengo que cortar y volver a soldar.

Suerte con la busqueda, yo no conozco ningun foro de ese tipo.

Un saludo.