• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco freelancer para realizar un trabajo en página web

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola, antes de nada, espero haber puesto el tema en el lugar correcto del foro. De lo contrario, ya lo mueven al lugar correspondiente.

Comienzo explicando todo.

Busco a alguien con los suficientes conocimientos para hacer lo siguiente:


Quiero crear una página que aparezca antes de acceder al contenido al que el usuario desee, y que en dicha página aparezca un mensaje de aceptación de la Política de Privacidad y Términos y Condiciones con CASILLA DE VERIFICACIÓN, con la opción "Aceptar" DESHABILITADA y que no se habilite HASTA QUE EL USUARIO MARQUE LA CASILLA.
Es decir, al usuario marcar la casilla de verificación y darle al botón de "Aceptar" (que ya se habilita tras marcar la casilla), entonces la web lo redirigiría al contenido al que quería acceder.


Es decir, que siempre que accedan al contenido deseado, les salga siempre esa página para aceptar la política y los términos y mientras no los acepte, quede bloqueado el contenido al que quiere acceder.



En el mensaje en la casilla de verificación pondría algo así como:
"He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones"


Que tengan HIPERVÍNCULO en nueva pestaña en "Política de Privacidad" y en "Términos y Condiciones en el cual el usuario pueda acceder y leer todo el contenido de ambas webs.


También, quiero que el mensaje y los hipervínculos los pueda modificar por la posibilidad de que cambien las direcciones de las políticas o si quiero poner otro mensaje.


Nota:
Aunque quiero una web así para bloquear el contenido que quiera, comento que este mensaje en concreto lo escribo para una webchat de chat en KiwiIRC, donde se pone el nick y la contraseña. El tema es poner la web con la casilla de verificación antes de acceder a la webchat, es decir, que siempre haya que aceptarlo cada vez que se acceda a la web y que SE REGISTRE en algún archivo o base de datos LA ACEPTACIÓN.


Puedo proporcionar el código de la página principal del chat de KiwiIRC que es un archivo .json.

La web que bloquea el contenido con lo anterior explicado, puede ser, aparte de aparecer previamente al contenido deseado, en la misma web de la webchat, pero que hasta que no se marque la casilla, no se puede pinchar nada de la webchat, por lo tanto, no se podría acceder al chat si no se marca dicha casilla.

De todos modos, la primera opción (una web previa que bloquee el contenido), está también genial.


Adjunto una captura de la web que quiero ANTES DEL CONTENIDO DESEADO.


imagen-casilla-verificacion.png


En resumen:
Quiero una web que bloquee el contenido al que se esté accediendo hasta que se acepte la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.





Cualquier duda, pueden preguntar lo que quieran. Quien sepa hacerlo perfectamente, puede decirme el presupuesto que sería y si puede demostrarme proyectos suyos para verificar que es alguien informático de verdad, pues mejor.

Gracias.
 
Última edición:
"programador php" o "full stack developer" en Google... De nada.

Un saludo.
 
No he podido resistirme a dar la respuesta, me encontraba en la misma situación y me animé a usar una de las plataformas que ofrece conectarte con profesionales de cualquier sector (profreelancer.es) y actualmente para cualquier cosa recurro a ellos. Sé que hay otras pero esta es la que he probado y como no pago nada pues me viene genial.

Espero sirva de ayuda.

S@|u2
 
Arriba