• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente de alimentación para sustituir una Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Quiero sustituir mi fuente ya que no es muy buena y aunque ahora mismo mi pc no consuma mucho, en un futuro cuando el precio de las GPUs vuelvan a la normalidad me pillaré una más potente, que fuente me recomendáis, tengo un ryzen 3 1200 a 4GHz y en un futuro le pondría una rx 570/gtx 1650 super

Depende de cuánto presupuesto tengas.

Entre 40-65€, qué opináis de esta oferta de Amazon Corsair

Por ese rango, junto a la Corsair que has puesto, yo me quedaría también con esta XPG o con esta Cooler Master.

Es un rango por el que me estoy moviendo yo también y estas 3 son de las mejores que he visto. Pero hay compañeros en el foro mas instruidos que yo en esto de las fuentes de alimentación.

Entre 40-65€, qué opináis de esta oferta de Amazon Corsair

Por ese precio, potable. La serie CV de Corsair es la más baja que tienen, personalmente le daría un 4,5 sobre 10; aun así, por ese precio, es de lo mejor a lo que puedes optar.

De todas formas, esta es mucho mejor fuente, y te da para alimentar ese 1200+RX 570. No obstante, si puedes estirarte, por poco más tienes su versión de 100 W más.

La de bitfenix me parece una muy buena opción y creo que me estírare y me compro la de 550w mejor, muchas gracias

Un saludo

La thermaltake smart no esta nada mal, tiene 5 años de garantía, sinceramente yo la dejaba para un 1200 y la rx 570 te da de sobra... yo creo que no tendrás problemas ni de potencia ni de calidad, un saludo!

Para ponerle una 1660 super con esa fuente que tienes vas de sobra

Para ponerle una 1660 super con esa fuente que tienes vas de sobra
La calidad no es la mejor, pero tampoco es para cambiarla... almenos este modelo (con 5 años de garantía)

La calidad no es la mejor, pero tampoco es para cambiarla... almenos este modelo (con 5 años de garantía)
Tampoco estamos hablando de una 3060ti.

Yo he vendido pc's con 2060 y demas con fuentes de mierda rollo Tacens, Nox o Mars (de peor todo en general respeto a esa thermaltake) y hasta donde yo se, hoy en dia siguen funcionando.

Tampoco estamos hablando de una 3060ti.

Yo he vendido pc's con 2060 y demas con fuentes de mierda rollo Tacens, Nox o Mars (de peor todo en general respeto a esa thermaltake) y hasta donde yo se, hoy en dia siguen funcionando.
Tacens/Mars son horrores que funcione no significa que sea buena, fallan más, hacen que tus componentes se puedan degradar antes, protegen poco o nada. etc. La thermaltake smart cumple yo la compararía con una evga W, definitivamente y sin desviarnos del tema que la deje y punto XD