• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco fuente para mi nuevo ordenador (y no contaba con ella en el presupuesto..)

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola chicos, llevo con la plataforma am2+ desde que salio...y he decidido a pegar el salto jeje. por ahora tengo lo siguiente:

i5 6500
placa asrock b150m pro4
8gb ram ddr4
msi gtx 750 ti 0c

algunos componentes los estaba aprovechando de mi anterior ordenador, pero la fuente de alimentacion que tengo es muy antigua y no de mucha calidad que digamos...ya tuve algun susto con una fuente "fundida" en mi casa y le doy mas prioridad a la seguridad que al ruido que pueda hacer, pero claro, no contaba con ella, no se si con 450w voy bien...500w para configuraciones futuras...o 600w, no voy a hacer ni oc ni sli ni nada por el estilo, y mi presupuesto para ella ronda los 50€ mas que menos, espero que me podais recomendar alguna, asi a primera vista habia pensado en algunas como:

Seasonic Eco Series 430W

EVGA 450 B 450W

Enermax MaxPro 500W

AeroCool KCAS 600W

pero claro, desconozco calidades, la seguridad que llevan...etc. sino me vale ninguna de esta lista pues espero que me podais recomendar alguna!
 
Yo voto por la Antec VPF y la Evga 450b

De grafica tienes la rx460 por rse precio creonque te iria mejor

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
450b o VPF
 
Arriba