• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente sobre los 64€

Buenas foreros! Tengo la cabeza loca de mirar tantas fuentes sin saber cuál es mejor, así que pregunto a los expertos.

Será para:
- Pc encendido 10h/día
- Para usar en un hardware 'antiguo' lga775 sin gráfica integrada, PERO me gustaría que soportase una futura actualización para los próximos 12 meses de un PC gamer básico de 500€

Gracias.

Dawfliz vende una Antec TPC 650w con garantia

Este mismo Lunes la pongo a la venta, con 3 años de garantia en Antec, fabricada por seasonic y la dejo barata.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si puedes estirarte a esta Seasonic 68,95€: http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-520-80-plus-bronze-520w-fuente-psu-precio

O esta Super Flower 64,95€: http://www.coolmod.com/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-450w-fuente-psu-precio

Depende de la gpu que vayas a poner pero vamos que sera un equipo de bajo consumo por lo que parece.

La S12II es una plataforma vieja inferior en calidad a la Vengeance, y la Golden Green HX por muy Gold que sea está entre mediocre y penosa.

Yo cogería la Vengeance 500 o la que pone el compañero de segunda mano, si la deja a buen precio.

La vengueance no aparece en esta lista que recomiendan en muchos foros ¿da igual no? imagino que no será perfecta y no contempla todas las fuentes buenas que hay. Mil gracias.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2547993/psu-tier-list.html

Es que es nueva la fuente, en todo caso por muy buena que sea esa lista (que mala no es) hay que fiarse de reviews serias, como esta de la prestigiosa web JonnyGURU, que cuenta con el caro equipamiento para testear una fuente (miles de euros, techpowerup por ejemplo tiene equipo valorado en 30.000€)

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story6&reid=475

Te lo resumo:
- Regulación de voltajes del 1% en +12V (cuando el límite ATX es de 5%, cuanto menos mejor, es un valor excelente) y en el resto de raíles 0.6 y 0.4
- Obtiene eficiencia SILVER, a pesar de anunciar Bronze. Es lo contrario de lo que hace Tacens cuando falsifica certificados. Pasa con muchos fabricantes, lo que ocurre en esta fuente es que en algunas situaciones (véase test 5 de jonnyguru donde cargan la fuente al máximo) queda muy justito entre Silver y Bronze, por lo que deciden indicar eficiencia Bronze cuando en realidad es más eficiente. Muy bien hecho por Corsair
- Muy buen rizado en raíles menores, y en +12V (el raíl importante) anda a 18mV de máximo, cuanto menos mejor y el límite ATX es de 120mV, es un valor alucinante, denota calidad sin ninguna duda.
- Ventilador "Rifle bearing" (muy bien)
- Condensadores 100% japoneses de 105ºC, lo mejor que puedes encontrar, los más durables y fiables.

Por todo esto se lleva un 9.8 la fuente. En todo caso, es de mayor calidad la de segunda mano del compañero, una fuente que te tira 10 años tranquilamente (o más, igual que la Vengeance eh) y solo tiene 2. Si te la deja a buen precio, yo la compraría. Dawfliz

Si te interesa la Antec, me avisas, porque se aproxima muchísimo a lo que estas dispuesto a pagar y casi a la mitad de precio.

Con un estado 10/10.

La estabilidad es bastante buena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La antec TP650C seria una fuente de calidad similar a la corsair vengeance, con la misma garantia pero mas eficiente al ser gold.

La S12II es una plataforma vieja inferior en calidad a la Vengeance, y la Golden Green HX por muy Gold que sea está entre mediocre y penosa.

Yo cogería la Vengeance 500 o la que pone el compañero de segunda mano, si la deja a buen precio.

Vaya no me esperaba que fueran tan malas, me has dejado con la duda... porque la Golden Green es tan Tacens?

Vaya no me esperaba que fueran tan malas, me has dejado con la duda... porque la Golden Green es tan Tacens?

Esta exagerando un poco en lo que dice, la seasonic usa una plataforma mas antigua que hace que los voltajes bajen mas en algunas situaciones de carga de los railes desbalanceada, y la golden green HX usa condensadores capxon chinos, pero una plataforma mas moderna, ninguna de las dos son malas ni de broma, son buenas fuentes, pero la corsair vengeance es mejor y la encuentras a un precio similar o mejor en coolmod.

Para más con ventilador sleeve y sin referencias de ella, en ningún momento dije que se equiparase al nivel Tacens. El nivel Tacens es lo mismo que decir BASURA digna de estar en el punto limpio.