• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente 🤔

zeNkk

De profesión Chapuzas
Buenas a todos busco una fuente de alimentación superior a esta q os pondré a continuación, para un ordenador gaming, buen precio y calidad.

Espero q me podáis ayudar un saludo.

Define buen precio, 50€?

Claro el precio q tengo pensado es entre 40€/60€ pero si por un casual tiene q ser más cara me podría adaptar

La Cougar es la mejor opción

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

Hola buenas, aprovecho este hilo para preguntaros sobre que fuente podria comprar.
Tengo una ligera idea, despues de ver la guia y tal pero prefiero opiniones concretas.
I7 4790k + Corsair h75
Asus M. Ranger VII
Asus R9 280x ( Con vistas de hacerme con una MSI Gaming Z 1070 o KFA2 EXOC 1070)
ssd Kingston HyperX
Seagate Barracuda 1TB
8GB Kingston + 8GB Corsair Vengeance

Tengo de presupuesto 120€ aprox y soy un pequeño aprendiz del OC, me gusta hacer mis cosillas nada a lo grande.

Gracias de antemano.

Hola buenas, aprovecho este hilo para preguntaros sobre que fuente podria comprar.
Tengo una ligera idea, despues de ver la guia y tal pero prefiero opiniones concretas.
I7 4790k + Corsair h75
Asus M. Ranger VII
Asus R9 280x ( Con vistas de hacerme con una MSI Gaming Z 1070 o KFA2 EXOC 1070)
ssd Kingston HyperX
Seagate Barracuda 1TB
8GB Kingston + 8GB Corsair Vengeance

Tengo de presupuesto 120€ aprox y soy un pequeño aprendiz del OC, me gusta hacer mis cosillas nada a lo grande.

Gracias de antemano.

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W Modular - Fuente/PSU