• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco G.Skill (3x2048) Trident TriChannel

Alinord

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
bueno lo dicho , busco alguien que venda el grupo entero de las 3 memorias ram, tengo esas mismas y me interesa tener la pareja completa 12 gigas en total

G.Skill F316000CL9T6GBTD (3x2048) Trident TriChannel

Yo tengo un kit de los que buscas, tengo la venta en otro post, estoy pidiendo 50€. Si te interesa manda MP y concretamos
bzv2QpW.jpg

undefined.jpg

3YlTakT.jpg

si es esa la que me interesa la verdad y justamente los mismos datos , ya me diras tú como lo hacemos , vivo en canarias , he estado mirando y no me cabe 1 slot por el disipador que llevo , joder

Última edición:
Como se hace los envíos a canarias?

saludos

por correo , tendría que pasar aduanas creo que yo ,mmm no sé si dejarlo pendiente aun porque tengo pensado ponerle liquida y no me llega el dinero , ahora mismo ando de vacas y no empiezo hasta sep, dame unos dias si no la has vendido te digo

ok como quieras

saludos