• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco grafica

adryanel1

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
68
Puntos
0
Hola buenas.
Estoy buscando una tarjeta buena y barata que alguien venda o alguna que me aconsejéis.
Tengo puesta una shappire 6670 1gb ddr5
Va bien pero para meter juegos y demas como que va muy mal.
Dejo aqui el pc para que me digais que es aconsejable hacer.
Fuente de alimentación 750w
Placa base Asus p7p55d evo pro
Cpu i7-870 2.90ghz
Disco duro ssd 120gb insertado s.o.
Y creo que el pc va perfecto pero... creo que es un gran pc para caparlo de esa manera la tarjeta grafica y a ver si me podeis vender una tarjeta gráfica o aconsejar una barata y buena calidad exactamente el precio no puedo que sea muy alto pero unos 100€ podría pagar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿Que fuente es exactamente?
Por 100€ lo mejor es una HD7950-GTX 670 de segunda mano o una GTX 750ti nueva.
 
Yo también diría una 750ti (125€) si la quieres ya. Si te esperas a que salga Pascal quizá te encuentres algunas ofertas muy interesantes en 950 (150€) y 960 (200€). Aunque si lo hacen como con Maxwell, las equivalentes de estas dos últimas saldrán después de las 1070 y 1080. Eso implicaría, quizá, que solo bajaran sus equivalente en Maxwell, pero no tanto las de rango inferior. Yo esperaría igualmente ya que quedan meses, pero eso ya a tu gusto.
 
Supuestamente amd va a ser la primera en sacar la gama baja de gpus antes que nvidia. Quizas deberias esperarte o pillarte algo de segunda mano. Por ejemplo una 260x ó 270
 
yo ando con una 660 porque una rajintek triton core mato mi 980 y la verdad que me solo me costo 80€urillos y da un rendimiento cojonudo, como grafica de transición esta genial, como dicen los compañeros la 750Ti tambien esta genial y alguna 270 tambien te puede hacer el apaño un saludo
 
Arriba