• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA busco grafica

FurbyDelOlimpo

Dios Furby Todopoderoso
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
28
hola buenas, tengo una hd 7950 y habia pensado en pillarme una 7970 para el cf o una r9 280x que es lo mismo.
primer dato importante por si os vale, tengo un codigo de 110 euros en la tienda cex por si hay alguna buena grafica
segundo dato , podría estar la opcion de vender mi actual grafica y pillarme otra, porfavor no quiero gastar mucho (200e y es mucho)
tercer dato el black friday is in coming
 
me acaban de proponer una fury x por 320euros acepto?
 
Hombre es una graficaza, si no me equivoco, la rival de la 980ti en su momento osea que rinde como la 1070, que vale 500 euros, yo me aseguraría vienfo videos en youtube de que rinde como quieres que rinda tu proxima gráfica y si es asi a por ella.
 
Hola. Las GPUs AMD serie 200 y 300 incluidas las Fury tienen muy mala re-venta por su alto consumo, temperaturas y drivers dispersos en cuanto a fallos.

No te recomendaría una Fury de tecnología "obsoleta" y mucho menos si es de segunda mano, estoy con juan.

Por un poquito más puedes lanzarte a una GTX 1070 que es una señora gráfica actual Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica 460€
 
si es de segunda mano y no tiene garantía yo ni de coña , por ese precio compro una nueva

Esta hablando de la Fury X, la fury sin X vale eso nueva...

Por tanto, me extrañaría mucho que no tenga garantía, ya que no tienen 2 años desde que salieron...para mi es buen precio, si te lo permite la fuente y tiene garantía yo me tiraría a por ella...
Que fuente tienes?
 
Esta hablando de la Fury X, la fury sin X vale eso nueva...

Por tanto, me extrañaría mucho que no tenga garantía, ya que no tienen 2 años desde que salieron...para mi es buen precio, si te lo permite la fuente y tiene garantía yo me tiraría a por ella...
Que fuente tienes?

estas despistado o no entendiste, o no entiendo yo ... la fury sin x vale 296 con la x no se donde vale 320 y si fueraN nuevaS ambas son una buena compra para ir a full HD
 
Arriba