• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco GTX 1050/TI en garantia. (quiza una 780 podria interesar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Estoy sin grafica y no han salido las cosas como esperaba, asi que busco una GTX 1050 en principio modelo TI, pero podria estar interesado en una 1050 normal si el precio es bueno.

Imprescindible que este en garantia.

Comentar que nueva la 1050ti mas barata, esta por los 160 con envio, asi que logicamente espero una oferta mejor y coherente siendo usada pero con garantia.

Una GTX 780 tambien podria interesarme si me la dejan a buen precio.

Me urge bastante porque no tengo grafica, ya no por le hecho del vicio, sino tambien para trabajo, que la integrada del procesador no me da ni de lejos :fallopc:

Escucho ofertas.
 
Última edición:
tengo una mañana te digo algo, es la GTX 1050 Ti de K2FA, la dejaria en 140 con gi, con garantía, tiene dos meses aprox. Comprada en coolmod.
 
tengo una mañana te digo algo, es la GTX 1050 Ti de K2FA, la dejaria en 140 con gi, con garantía, tiene dos meses aprox. Comprada en coolmod.

Me interesa compi, ademas es que me urge mazo, vamos que mañana mismo te hago el ingreso y todo, te dejo MP.

Edito: Espera que igual me venden una en mano aqui en mi ciudad, lo tipico, me hacen la oferta y encuentro una en casa :ains:
Mañana me dicen de seguro, sino pues sigo contigo, que en mano logicamente me interesa mas, sin esperas jeje
 
Última edición:
Comprada en mi ciudad al final, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba