• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(busco) gtx 1080 o 1080ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis.perez89

Nuevo
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
busco uno de estos dos modelos me da igual que marca sean mientras funcionen bien y tenga garantía. Ofrecería más o menos 430 por la 1080 y 5440 más o menos por la 1080 ti, también puedo ofrecer como parte de pago una gtx 1060 de 6gb de la marca asus rog strix con unos 6 meses de uso, con su caja original, factura y todo.
 
busco uno de estos dos modelos me da igual que marca sean mientras funcionen bien y tenga garantía. Ofrecería más o menos 430 por la 1080 y 5440 más o menos por la 1080 ti, también puedo ofrecer como parte de pago una gtx 1060 de 6gb de la marca asus rog strix con unos 6 meses de uso, con su caja original, factura y todo.
MP
 
Este hombre esta bajo investigacion creo por una vent de una gtx 1060. No @ripa72 ? Me refiero a luis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por el aviso, aun asi no puedo vender al no tener 200 mensajes asi que nah.
 
Gracias por el aviso, aun asi no puedo vender al no tener 200 mensajes asi que nah.

Que algún moderador me corrija si lo estima, pero creo que no es lo mismo postear en ventas (que es donde han puesto las limitaciones de mensajes y permanencia en el foro), a que te pongas en contacto con otro forero para poder vender material.
 
como estas registrado antes de la norma has preguntado
 
Este hombre esta bajo investigacion creo por una vent de una gtx 1060. No @ripa72 ? Me refiero a luis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

correcto, por eso se va a proceder al cierre del post, gracias por avisar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba