• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco GTX 970

Nacho123

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola,busco gtx 970,el precio seria de 270-300 dependiendo de modelo y estado de la gráfica.Para contactar por movil o email mandad un mp

Hola! Vengo del foro de C/V de EOL, donde por sus normas no me permiten vender mas de 2 articulos iguales en el mismo año. Considero que tengo buena valoración allí, aunque aquí sea nuevo.

Bueno, al lío!

Tengo una MSI Gaming GTX 970 OC de Diciembre de 2014 y esta en perfecto estado. Dispongo de factura. Tenia pensado que fuesen 285€ G.I
Que te parece?

Hola! Vengo del foro de C/V de EOL, donde por sus normas no me permiten vender mas de 2 articulos iguales en el mismo año. Considero que tengo buena valoración allí, aunque aquí sea nuevo.

Bueno, al lío!

Tengo una MSI Gaming GTX 970 OC de Diciembre de 2014 y esta en perfecto estado. Dispongo de factura. Tenia pensado que fuesen 285€ G.I
Que te parece?
Pavlin. Tienes un MP

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk