• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Impresora Menos de 100€

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Hola Buenas, estoy buscanco una impresora básica para imprimir apuntes y cosas asi por menos de 100€.

Un saludo

Dependera mucho de lo que imprimas. Esta muy bien la Canon Pixma TS6351 y TS6350 que es la misma en blanco y negro, esta en 109e, cartuchos individuales, puedes comprar compatibles muy pero que muy baratos, tiene una velocidad bastante rapida y buena calidad, tiene la funcion de impresion a doble cara. Yo hace poco la he instalado en una tienda que haran de media 10 impresiones al dia. La unica pega que la fotocopiadora te imprime por defecto en blanco y negro o color, como elijas no hay un boton especifico tienes que usar un menu para cambiarlo que aunque tardas 10 segundos se hace incomodo.
Esta en la tienda oficial de canon a 109e con envio incluido.
Antes teniamos la alternativa que era la HP envy 6230 de 90e que se estropeo con solo 3 años, funcionaba bastante bien era mas voluminosa .

Lo bueno de las HP, que te puede salir muy a cuenta xq estan regalando entre 4 y 6 meses de alquiler de cartuchos. Como funciona la impresora llega con unos cartuchos pequeños que te guardas sin abrirlos, te registras en el plan mas grande que creo que es de 400 hojas y 600 hojas al mes y te mandan unos cartuchos en 5 dias laborables muy grandes, siempre que no pases de las hojas maximas que ademas se acumulan para el mes siguiente si no las gastas te enviaran cartuchos gratis antes de que se te gasten durante 6 meses. Asi que como tengas bastante que imprimir te puede salir muy a cuenta