• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Busco key MGSV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemmit

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, busco una key espero ofertas saludos.

Hola, acabo de comprar una grafica que me regalan código, si te interesa en 1 día o 2 lo tengo. Si te interesa lo venderé por 30 €.

Buenas Giro yo estaria interesado siempre y cuando a Lemmit no le interese.
Saludos.

Hola Jandres se lo estoy guardando a Lemmit si al final no se lo queda hablamos.
Saludos

Si amigo estoi interesado, disculpa esque estoi trabajando.
Pasanos ha hablar por MP.

Vendido a Jandres gran comprador, pagado y canjeado

Giro Solo falta votarse y se puede cerrar.

no me deja votar, me dice que hilo incorrecto, he enviado mensaje a ripa72, ¿será pq no lo inicie yo?

Que raro... Inténtalo dentro de un rato a ver si sigue :S

Encantado con la compra.
Al igual que Giro no me deja votar, me dice que el hilo es incorrecto.

ya te conteste Votastes de las 2 formas mediante valorar usuario y la otra pinchar en su nombre de su perfil e ir a tratos realizados ? Jandres tal ves sea un fallo puntual, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.