• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco los 3 ventiladores de una shappire trix/vapor 280/290/x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cornelius

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso es, si alguien monto bloque de liquida a una trix o vapor trix y dejo en un rincon el disipador original yo estoy interesado en quitarle de en medio esos ventiladores

La razon es que tengo una 290 trix con un raijintek morpheus y el disipador original pero sin ventiladores, y quisiera poder montarlo algun dia

Un saludo

No se yo si sale más rentable pillarte un Arctic....

Jajaja asi no compensa cuando lo puse estaba a 20E

Ya ves... xDD

Esas gpu suben siempre mucho de precio, incluso las 270 260 suben mas de lo que valen los ventiladores, que se venden a 20 euros la pareja para la dual-x

Pero a mi no me corre prisa y prefiero esperar a que aparezca alguien a quien le sobre lo que a mi me falta, entre tanto con el raijintek voy tirando

Esta claro que no compensa, quien es el enfermo que pagaría la mitad del precio de una de segunda mano :monoloco:, porque subirá¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.