• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco mejor mi pc a futuro.

zurijinx1724

Nuevo
Soy nuevo en el mundo de las computadoras y componentes, conozco muy poco ya que solo mi conocimiento es teórico pero quiero saber que es lo que mas me conviene y de que manera puedo ir mejorando mi pc de poco a poco. Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano!

PROCESADOR
: Ryzen 5 4600G
MOTHERBOARD: ASUS A520M-A II
R.A.M: KINGSTON FURY BEAST BLACK 3200 MHZ
GPU: AMD RADEON GRAPHICS
SSD: M.2 ADATA LEGEND 800
PSU: XPG PYLON 450W 80+ BRONCE
GABINETE: DEEPCOOL CC360 3 VENTILADORES ARGB

Soy nuevo en el mundo de las computadoras y componentes, conozco muy poco ya que solo mi conocimiento es teórico pero quiero saber que es lo que mas me conviene y de que manera puedo ir mejorando mi pc de poco a poco. Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano!

PROCESADOR: Ryzen 5 4600G
Buenas,
mejorar para qué uso le vas a dar?

Un saludo

Un saludo será para gaming y para programas de diseño ya que estoy estudiando la carrera y busco actualizarla para darle un mejor rendimiento

PROCESADOR: Ryzen 5 4600G
pues en principio una tarjeta grafica y una fuente de alimentacion y memoria ram si no tienes 16 gb como minimo

Buenas! Pues depende de en qué calidad gráfica y resolución quieras jugar. Si es para futuro una buena tarjeta gráfica para jugar en 1080p para ahora y los años venideros puede ser una 3060 ti de 12 gb. Pero para eso tendrás que cambiar la fuente y ponerle una buena de al menos 750W para no quedarte corto para ahora ni para cuando cambies de tarjeta. Y luego la ram. 16 gb es el mínimo recomendado pero tal y como están los precios de tirados yo pondría directamente 32 gb y a correr.