• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco microfono con brazo para gamin

catniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
367
Puntos
43
Edad
41
Hola! tengo unos Xperya Cloud 2 que tiene su micrófono y quería informarme si hay algún tipo micro para jugar que se escuche mejor que este que uso. Así que estoy a la escucha de vuestras recomendaciones.
Un saludo.
 
Existir existen, el tema es cuanto te quieres gastar.
 
Existir existen, el tema es cuanto te quieres gastar.
el dinero no me importa mucho, tampoco quiero gastar 300€ para decirle h.... de .... a los portugueses en CS2 xD "ya fuera de coñas" no es que sea un tabu el coste, quiero algo decente para quitar el pinganillo de los cascos q hasta dia de hoy me parece q van bastante bien para mi uso.
 
Última edición:
El Micrófono que te han recomendado es cardiode por lo que es muy sensible y coge mucho ruido de fondo, los micrófonos dinámicos son bastante más direccionales y solo cogen el sonido si estás cerca del micrófono. Si quieres algo para que te dure para toda la vida pilla un combo de Shure SM58 y una interfaz barata como la Behringer UM2 con el brazo más barato que encuentres en Amazon, si no te quieres gastar tanto con un Fifine AM8 y un brazo baratucho vas más que sobrao.
 
El Micrófono que te han recomendado es cardiode por lo que es muy sensible y coge mucho ruido de fondo, los micrófonos dinámicos son bastante más direccionales y solo cogen el sonido si estás cerca del micrófono. Si quieres algo para que te dure para toda la vida pilla un combo de Shure SM58 y una interfaz barata como la Behringer UM2 con el brazo más barato que encuentres en Amazon, si no te quieres gastar tanto con un Fifine AM8 y un brazo baratucho vas más que sobrao.
Muchas gracias @Robits como ansias de mi ya encargue el que me dijo @Goublin esperare su llegada (ya a no creo se puedan anular el envío) y si veo q es extraño con ruidos jugando al CS pues empaqueto y listo xD
 
me acaba de llegar/recoger paquete y este va sin cable, en la caja viene el micro, brazo tijera, filtro, el punto de enganchey una esponja para el micro pero cable no veo alguno
Pues debería de venirte, en Amazon lo pone en "Paquete de accesorios incluidos", mira bien la caja que no venga un poco escondido
【Paquete de accesorios incluidos】El soporte del brazo de tijera está hecho de toda la construcción de acero, resistente y duradero. Una montura antichoque de calidad de estudio, un filtro doble pop, un cable USB premium de 9.84 ', un micrófono para grabación de podcast, un manual de usuario
 
Última edición:
Pues debería de venirte, en Amazon lo pone en "Paquete de accesorios incluidos", mira bien la caja que no venga un poco escondido
yo también lo leí, lo he sacado todo quitado espinillas de empaquetado y nada, como dije ese paquete iba cerrado con cinta adesiva de la q usabas en el cole (fiso de toda la vida) cortes irregulares en el centro y esquinas
 
yo también lo leí, lo he sacado todo quitado espinillas de empaquetado y nada, como dije ese paquete iba cerrado con cinta adesiva de la q usabas en el cole (fiso de toda la vida) cortes irregulares en el centro y esquinas
Pues que no sea una devolución y te lo han enviado sin cable, reclamalo o haz devolución
 
Como ha quedado el tema del cable?
 
Como ha quedado el tema del cable?
Buenas @Goublin, nada la misma tarde del día siguiente llevé el paquete a un punto de recogida que me pillaba de paso para devolverlo. No llevaba cable alguno.
De que manera puedo denunciar a Amazon? recientemente compre hará un mes y poco un kit de mesa y sillas para la terraza. El paquete llegó dañado, una de las sillas llevaba una parte quebrada/forzada en una mala carga supongo. (en este caso un encargado de la empresa que vende para amazon el kit me envio un email con una especie de disculpa soborno que si eliminaba el email de la valoracion me compensaban con 15€ y que si queria me enviarian otro kit devolviendo el dañado...) Es para denunciar estas tomaduras de pelo.

ama.png



No publican los mensajes que pongo en las valoraciones de los artículos comprados cuando son quejas... Ya llevo dos mensajes enviados por el tema de este ultimo bulto del micrófono y no publican nada, hacen que desaparezca...

Esto puede denunciarse?
 
Última edición:
Buenas @Goublin, nada la misma tarde del día siguiente llevé el paquete a un punto de recogida que me pillaba de paso para devolverlo. No llevaba cable alguno.
De que manera puedo denunciar a Amazon? recientemente compre hará un mes y poco un kit de mesa y sillas para la terraza. El paquete llegó dañado, una de las sillas llevaba una parte quebrada/forzada en una mala carga supongo. (en este caso un encargado de la empresa que vende para amazon el kit me envio un email con una especie de disculpa soborno que si eliminaba el email de la valoracion me compensaban con 15€ y que si queria me enviarian otro kit devolviendo el dañado...) Es para denunciar estas tomaduras de pelo.

ama.png



No publican los mensajes que pongo en las valoraciones de los artículos comprados cuando son quejas... Ya llevo dos mensajes enviados por el tema de este ultimo bulto del micrófono y no publican nada, hacen que desaparezca...

Esto puede denunciarse?
Pues ni idea la verdad, con lo del micro también estas teniendo problemas?
 
Pues ni idea la verdad, con lo del micro también estas teniendo problemas?
a ver con lo del micro lo devolví y a la espera del reembolso, pero que las dos ultimas compras han salido igual una el 09/04/24 que fue el kit y esta que ha sido el 04/05/24 una tras otra en mal estado/defectuosas/incompletas...
 
Arriba