• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco monitor 22~24"

OrtizFerrari

Nuevo
Tengo actualmente uno de 19" Samsung y 720p (y con 90/60 de visualización H/V xD) bastante malillo y estoy pensando en comprarme una para actualizar mi PC MASTER RACE.

Mi presupuesto es de unos 180~200€ SIN IVA y tenía pensado en algo con las siguientes características:
-Entre 22~24" podría considerar sugerencias de 27"
-1080p
-Que NO sea TN el tipo de pantalla, porque soy jugador casual y no me importa tanto el tiempo de respuesta (lo usaría además para ver series y ofimática)
-A poder ser que tenga 2 HDMI
-Es indiferente si tiene altavoz o no (ya que tengo unos independientes)

Lo habia pensado para autoregalarmelo en reyes, decidme que os parecen estos:

BenQ EW2440L 140€ SIN IVA
BenQ GW2470H 139€ SIN IVA
BenQ XL2430T Me lo dejan a 200€ de segundamano con garantía.

Mi PC es este por si sirve para algo:

Procesador: i5 2550K
RAM: 8 gb
Gráfica: ATI Sapphire 7870 2Ghz Edition
SSD: 250 Gb Samsung
HDD: 1 Tb WD

Un saludo!

El último que pones es panel TN

Alguien me ayuda? Lo queria como autoregalo de reyes..

Busco esto:

-Entre 22~24" podría considerar sugerencias de 27"
-1080p
-Que NO sea TN el tipo de pantalla, porque soy jugador casual y no me importa tanto el tiempo de respuesta (lo usaría además para ver series y ofimática)
-A poder ser que tenga 2 HDMI
-Es indiferente si tiene altavoz o no (ya que tengo unos independientes)

Además ese monitor es algo viejo ya, no? No sería mejor el EW2440L? ripa72

Si quieres dos HDMI ¿? El EW2440L es una buena opción..

By Huawei

Viejo tampoco, pero por el tema de los hdmi el que dice chetodann

Si quieres dos HDMI ¿? El EW2440L es una buena opción..

By Huawei

Si bueno, no es imprescindible, pero a ser posible si. Yo creo que si, el EW2440L es la mejor opción..

Edit para no doblepostear: Al final me hice con un EW2440L y la verdad es que fantástico. Ni un píxel muerto ni fugas de luz ni nada por el estilo. Los negros son perfectos y para jugar va bastante bien (si no eres un pro tiquismiquis con los ms).

Última edición: