• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 24" 144hz o 120hz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Porcentaje
90%
9   1   0
Hola, busco un monitor de como mínimo 120hz y 24". No me importa la marca, el precio debe ser justo.
Gracias.
Edito: Tengo un presupuesto de 150€.

Última edición:
............. :rip:

Fallo, fallo... perdón

Última edición:
Me acabas de dejar muerto, tienes todos esos para vender, o por el contrario por fallo técnico no has visto que es el foro de "Compra". El tema es que busco de segunda mano un monitor de 120 o 144hz.

Me acabas de dejar muerto, tienes todos esos para vender, o por el contrario por fallo técnico no has visto que es el foro de "Compra". El tema es que busco de segunda mano un monitor de 120 o 144hz.

:sillazo: ...juas ... me he colado... ya no se ni lo que leo.... perdón... edito el mensaje...

Ya decía yo, estaba pensando que hace este con tantos monitores jajaja

bueno, TNs no.... :gaydude:

Sigo buscando..

Complicado SuperMoncho, date cuenta que los monitores es lo que siempre se cambia como ultimo remedio, ya sea rotura o te sobra dinero, y de ese tipo, más complicado..

Dímelo a mí que tengo mi Benq de hace 6 años, lo voy a cambiar 1º por que se me queda pequeño y 2º por que mi vista me lo agradecerá.
Estoy en negociaciones de un Benq XL2410T por 120€ nuevecito, he estado mirando por ahí y venden los monitores de 24" por 100€ y por 20€ más pillo uno de 120hz. Voy a ver si sale la jugada :d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.