Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me acabas de dejar muerto, tienes todos esos para vender, o por el contrario por fallo técnico no has visto que es el foro de "Compra". El tema es que busco de segunda mano un monitor de 120 o 144hz.
Me acabas de dejar muerto, tienes todos esos para vender, o por el contrario por fallo técnico no has visto que es el foro de "Compra". El tema es que busco de segunda mano un monitor de 120 o 144hz.
Complicado SuperMoncho, date cuenta que los monitores es lo que siempre se cambia como ultimo remedio, ya sea rotura o te sobra dinero, y de ese tipo, más complicado..
Dímelo a mí que tengo mi Benq de hace 6 años, lo voy a cambiar 1º por que se me queda pequeño y 2º por que mi vista me lo agradecerá.
Estoy en negociaciones de un Benq XL2410T por 120€ nuevecito, he estado mirando por ahí y venden los monitores de 24" por 100€ y por 20€ más pillo uno de 120hz. Voy a ver si sale la jugada :d