• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 2k para 1080ti

AlanK

Nuevo
Hola a todos. Busco monitor 2k para una tarjeta gráfica gtx 1080ti. El resto del equipo son 32gb, un ryzen 5 1600x y la gráfica anteriormente comentada.

¿Qué me aconsajáis?

Gracias.

cualquier monitor 27 144hz gync 1440p

Presupuesto?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

BenQ GW2765HT

Hola veo el Benq que me recomiendas y es casi lo que busco. Hay dos cosas que no tiene y me gustaría tener, 144hz y 1ms de respuesta.

¿Conoces algún monitor que tenga 2560x1440, 144hz, 1ms y 27" por 500 euros o menos? ¿Qué es lo que más se acercaría a eso por menos de 500? ¿A que renunciarias tú de no poder tenerlo todo?

Para lo que pides tendrias que ir a otro panel como el tn, pero ahi que tener en cuenta que la calidad de imagén es inferior, con lo cual su buscas una calidad de imagén aceptable o vienes de otros paneles te puede llegar a decepcionar, asi que si le das prioridad a la calidad de imagén o renuncias a los hz del monitor o subes un poco más el presupuesto y mirarte el Asus MG279Q, 4ms de respuesta son aceptables para jugar entre otras aplicaciones.

Si renuncio a un pelín de calidad, ¿hay algún monitor que cumpla lo que digo con esas características -2560x1440, 144hz, 1ms y 27" por 500 euros o menos-?

Pues el panel que te comente tn, pero ya sabes el contra que tiene en cuanto a imagén, el que se me ocurre es el Benq Zowie XL2730 con lo que comentas a buscar, pero anda sobre los 500 euros.

a ver si se pasa @
chetodann

Pues el panel que te comente tn, pero ya sabes el contra que tiene en cuanto a imagén, el que se me ocurre es el Benq Zowie XL2730 con lo que comentas a buscar, pero anda sobre los 500 euros.

a ver si se pasa @
chetodann

¿Qué sabes del Benq Zowie XL2730? ¿Buen monitor?

¿Chetodann es el experto en monitores, además de ti?

Me base en lo que buscas, a mi personalmente ese panel no me agrada en general todos los tn, pero si eso quieres especificamente, no te voy a llevar la contraria, te puede ayudar mejor si.

Me base en lo que buscas, a mi personalmente ese panel no me agrada en general todos los tn, pero si eso quieres especificamente, no te voy a llevar la contraria, te puede ayudar mejor si.

Ok, me fio de alguien que sabe y yo no tengo ni idea. Mi hardware es 1600x, 32gb de ram y una 1080ti. Bien, ahora te digo, búscame un monitor para jugar durante años, a altos frames. Tu presupuesto son 500 euros.

¿Qué me buscarías? Lo que me digas lo compro.

Ya te he dicho los que yo compraria personalmente, los 2 primeros comentados, el ultimo lo expuse según lo que tu quieres.

Ya te he dicho los que yo compraria personalmente, los 2 primeros comentados, el ultimo lo expuse según lo que tu quieres.

De esos dos, el Asus MG279Q se me va de presupuesto. Así que, salvo que aparezcas -tú o chetodann- en las próximas 36 horas y me recomiendes otro, compraré el BenQ GW2765HT.

Y muchas gracias!!!

Tanto el BenQ XL como también podrías incluir Asus MG278Q, serían las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades gaming/presupuesto.
Si bien el GW2765HT que te recomienda ripa72 es una muy buena opción BBB de 1440p@60, no creo sea lo que buscas, a pesar que estos dos primeros sean panel TN, que supone una desventaja colorimetría (menir contraste/perfil sRGB y panel mate=colores más grisaceos) frente a otras opciones no TN, son excelentes monitores gaming, que harán sacar lo mejor a tu 1080ti.
Saludos

Al final opté por el Benq Zowie XL2720. Espero no haberme equivocado. He reducido la resolución, con la esperanza de que puedan conservar más tiempo una condiciones óptimas de juego. ¿He hecho mal?

Al final opté por el Benq Zowie XL2720. Espero no haberme equivocado. He reducido la resolución, con la esperanza de que puedan conservar más tiempo una condiciones óptimas de juego. ¿He hecho mal?
Buena compra. A disfrutarlo