• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor de 150e aprox.

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Hola. Busco un monitor de aprox. 150e y que sea de unas 24".
Pd: es para gaming y, si puede ser de 75hz mejor.
uso: gaming

samsung ls24f350fuxhen

Opino lo mismo que el compañero tengo ese y va genial, ai puedes coge la version de la peana triangular que esta en amazon es el que menos problemas tiene, 72Hz, PLS (IPS) y con Freesync

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

+1 al Samsung

Seguro que es 75hz ? yo veo que pone 60hz

No hay problema para poner esos 75hz en Nvidia?

Compre hace poco este LG

LG 24MP68VQ-P - Monitor de 23,8 pulgadas Full HD LED IPS, Resolucion 1920 x 1080, negro: Amazon.es: Informatica

Pero estoy viendo que este Samsung que comentais esta bien, y he visto que puede ser incluso mejor que el LG.

LG IPS, 75HZ 5ms
Samsung PLS, 75HZ 4ms + barato ademas.

Lo unico malo que le veo al LG es el grano que tiene, se notan el pixelado bastante.. Y tengo un Samsung de hace 8 años que se ve de maravilla, lo malo es que es 1680/1050 y quiero cambiar a un 1080p.

Saludos

Compre hace poco este LG

LG 24MP68VQ-P - Monitor de 23,8 pulgadas Full HD LED IPS, Resolucion 1920 x 1080, negro: Amazon.es: Informatica

Pero estoy viendo que este Samsung que comentais esta bien, y he visto que puede ser incluso mejor que el LG.

LG IPS, 75HZ 5ms

Lo unico malo que le veo al LG es el grano que tiene, se notan el pixelado bastante.. Y tengo un Samsung de hace 8 años que se ve de maravilla, lo malo es que es 1680/1050 y quiero cambiar a un 1080p.

Saludos
Con Nvidia lo único que no podrás usar Freesync, por el resto no tendrás problemas. Y efectivamente el Samsung es mejor que el LG.

Compre hace poco este LG

LG IPS, 75HZ 5ms

Saludos
Son 72 Hz exactamente
c087bc3cb8f6b14a921ebba6429aee16.jpg

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Pues como con mi LG actual que va a 75.

Y con CSGO por ejemplo, lo tengo sin vsync ty me coge los 225 que es a lo que lo tengo limitado.

Pues creo que lo voy a cambiar ;)

Una pregunta, hay algun modelo algo mas caro (y mejor claro) con sea PLS o IPS a 75hz o 120hz ?

Porque TN compre uno y lo devolvi a los dos dias, que horror de imagen.

Hola, buenas tardes. Me uno al post sobre el Samsung. El caso es que he estado buscando el monitor con la peana triangular y solo he encontrado sobre el de la peana circular. Podríais poner el link a amazon de ese monitor si no es mucha molestia?
Un saludo.

Pues como con mi LG actual que va a 75.

Y con CSGO por ejemplo, lo tengo sin vsync ty me coge los 225 que es a lo que lo tengo limitado.

Pues creo que lo voy a cambiar ;)

Una pregunta, hay algun modelo algo mas caro (y mejor claro) con sea PLS o IPS a 75hz o 120hz ?

Porque TN compre uno y lo devolvi a los dos dias, que horror de imagen.

hasta los 200 no hay ninguno asi de bueno, hay un Lg que es ultrawide pero ya ha salido modelo nuevo y vale 235
y si quieres mas hz y que no sea TN sube precio a 300 por lo menos, yo tambien tuve TN y no me gusto nada, aunque para shooters van genial por su tasa de refresco baja y eso

hola, estado mirando el post y yo tengo una gtx 1060 y tengo el monitor samsung LS24F350FHU y a mi lo maximo que me deja ponerlo es a 60hz, para ponerlo a 72hz que es solo com amd? gracias

hasta los 200 no hay ninguno asi de bueno, hay un Lg que es ultrawide pero ya ha salido modelo nuevo y vale 235
y si quieres mas hz y que no sea TN sube precio a 300 por lo menos, yo tambien tuve TN y no me gusto nada, aunque para shooters van genial por su tasa de refresco baja y eso

Preguntaba porque me costaba creer que no hubiera algo intermedio entre estos modelos, de 150 pavos y los IPS (o PLS) de 144hz a 400 o 500.

Pero buscando yo tampoco he visto nada la verdad.

Preguntaba porque me costaba creer que no hubiera algo intermedio entre estos modelos, de 150 pavos y los IPS (o PLS) de 144hz a 400 o 500.

Pero buscando yo tampoco he visto nada la verdad.
En IPS o PLS no hay nada. Hay que irse a modelos de 144hz y más de 500 euros.

Si, en amazon el mas barato IPS Y 144HZ que he visto es el predator a 400€ es un paston ya y si quieres Gsync ponle 100€ mas jaja