• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor de 32" Full HD y con buenos altavoces para películas

DomoK

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
178
Puntos
18
La razón por la que no quiero comprar una tele de 32" es porque ha de ser ajustable en altura como mi Eizo EV2436w (no conozco ninguna tele de ese tipo que tenga pedestal ajustable y no quiero tener que comprar un pedestal externo compatible VESA, demasiado jaleo).

Resumiendo:
- 32"
- 1080
- Buenos altavoces (lo más potentes posible)
- Ajustable en altura
- Panel VA (imagino). Interesante que tenga ángulos razonables pues lo vería más de 1 persona a la vez (tradicionalmente los VA tienen peores ángulos que los IPS, pero mejor contraste).
- 2 entradas HDMI

El monitor iría conectado a una Nvidia Shield TV y a un descodificador de TV de Vodafone, de ahí que necesite 2 entradas HDMI.

Había pensado en el Smart Monitor M5 de Samsung, pero no es ajustable en altura y los altavoces no son muy allá. También me he planteado el LG MyView, pero lleva panel IPS, no es ajustable en altura y, además, los altavoces son peores que los del M5.

Entiendo que lo que pido no es fácil de hallar, pero imagino que algo habrá, ¿no?

Presupuesto máximo, 350€, aunque necesitando que sea Full HD no creo que cueste ningún modelo más que esa cantidad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
 
Muy buenas compañero.

Lo que necesitas no es un monitor, si no una TV.
Se acerca más a lo que andas buscando.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Lo que necesitas no es un monitor, si no una TV.
Se acerca más a lo que andas buscando.

Saludos.
Precisamente decía arriba que no buscaba una TV porque necesito que se pueda regular en altura, y no creo que exista ninguna TV de 32" a la que se le pueda hacer eso (todas son de pies en los extremos).

¿Y si quito el requisito de que lleve altavoces? Podría apañarme con un altavoz Bluetooth.

Gracias de nuevo.
 
Te sale más a cuenta una TV y un brazo extensible.
Para lo que buscas se adapta mejor.
Y el brazo te permitirá ajustar mejor la posición tanto en altura como inclinación.
Hay muy buenas opciones de brazos (por relativamente poco dinero) que van ancladas a la mesa o estantería.
 
Hasta donde yo sé. Tuve el M5 (el primero) y ahora tengo el M7, pero es 4K (no lo uso... en Windows lo tengo con un aumento del 175%, pero los textos lo veo muchisimo mejor que el HP de 27" FullHD que tenia). Ahora mismo no sé el modelo exacto, pero JURARIA que hay un modelo de M7 (y creo que M5) que se pueden subir, bajar e incluso CREO que tambien se puede poner la pantalla en vertical, pero claro... subía de precio de mala manera (el mio, de oferta... lo pillé por 270€).


P.D. lo acabo de ver... el modelo es LS32CM703UUXEN, pero asusta el precio.... aparte, los HDMI CREO que eran MiniHDMI o, directamente USB-C (ahora no puedo confirmarlo, porque lo ví hace tiempo cuando estaba comparando monitores).
 
Última edición:
Hasta donde yo sé. Tuve el M5 (el primero) y ahora tengo el M7, pero es 4K (no lo uso... en Windows lo tengo con un aumento del 175%, pero los textos lo veo muchisimo mejor que el HP de 27" FullHD que tenia). Ahora mismo no sé el modelo exacto, pero JURARIA que hay un modelo de M7 (y creo que M5) que se pueden subir, bajar e incluso CREO que tambien se puede poner la pantalla en vertical, pero claro... subía de precio de mala manera (el mio, de oferta... lo pillé por 270€).


P.D. lo acabo de ver... el modelo es LS32CM703UUXEN, pero asusta el precio.... aparte, los HDMI CREO que eran MiniHDMI o, directamente USB-C (ahora no puedo confirmarlo, porque lo ví hace tiempo cuando estaba comparando monitores).
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Sí, el modelo que dices es el M7, pero es 4K y yo no lo quiero porque también veré contenido SD con el monitor, y ya sabemos que un monitor no escala igual de bien que una TV. También el M8 es regulable en altura, pero es 4K. ¿En qué tienda compraste el de 270€ y cuándo fue la oferta? Y otra cosa, ¿qué tal suenan los altavoces del M5 y del M7? ¿Valen para un apaño, por ejemplo, escuchar un informativo? (entiendo que para películas por supuesto que no).

Y otra cosa, por lo visto existe un M5 regulable en altura, pero creo que no se vende en España. Lo he encontrado a través de Google en la tienda de Amazon USA:
https://www.amazon.com/SAMSUNG-Streaming-Tuner-Free-Adjustable-LS32AM502HNXZA/dp/B09FRCT7SM

¿Sabes si existe el modelo equivalente español? Yo no lo encuentro en ningún sitio, y sería el ideal, porque tiene todo lo que quiero (los altavoces seguramente no, pero he pensado emparejarlos con unos Bluetooth al tener conexión BT incorporada).

Gracias de nuevo.
 
Aunque parezca increible, lo pillé de oferta en el MediaMarkt. Si tenemos en cuenta que es Smart, 32" 4K, altavoces, bluetooth, y con conector USB-C con soporte de video y da una salida para cargar de 65W (cargo el portáil con el monitor mientras lo uso con un cable USB-C) creo que me salió redonda la jugada (no lo aconsejo para jugar).
Ah, yo Netflix no lo tengo a 4k, pero lo que veo en él cuando me pongo a ver algún capítulo de serie, se ve bastante bien. Para jugar, sigo usando la resolución de FullHD (mi pc no da la talla para 4K, pero con la falta de vista que tengo, me apaño).
 
Me interesa
 
Arriba