• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Monitor FHD y... [<120€]

danielgb97

De rebaja en rebaja
El presupuesto total es de unos 120€ no más. Quiero renovar mi monitor, y necesito (y/o quiero) que sea Full HD. y una respuesta menor a los 5ms (éstos me valen), la cuestión es que todos los que veo económicos y con las prestaciones pido no tienen altavoces, y aunque para el gaming use mis cascos, siempre me gusta escuchar música en estéreo del ordenador. ¿Monitor con altavoces o Monitor + Altavoces? [Pack que no supere los 120€]

Estará enfocado a juegos, no?

BenQ GL2460HM...

Si solo va a ser conectar el PC, lo conectaria por DVI.
DVI mejor para PC.
HDMI mejor para consolas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pasa link y miramos.

Sin mirar las especificaciones, esos 3 que has peusto son de 21 " en vez de 24, así que independientemente de todo lo demás, eso ya les haría bajar el precio : )

Sin mirar las especificaciones, esos 3 que has peusto son de 21 " en vez de 24, así que independientemente de todo lo demás, eso ya les haría bajar el precio : )

Lo he tenido en cuenta, y prefiero un par de pulgadas menos a cambio de altavoces integrados o unos altavoces a parte.

ya te digo yo que los altavoces no son importantes te salen mas a cuenta pillarlos aparte tu conectarlos al pc, te lo dice alguien que los tiene incorporado y apenas los ha puesto porque se oyen mejor otros que conectes, saludos

ya te digo yo que los altavoces no son importantes te salen mas a cuenta pillarlos aparte tu conectarlos al pc, te lo dice alguien que los tiene incorporado y apenas los ha puesto porque se oyen mejor otros que conectes, saludos

Totalmente de acuerdo.. lo que ocurre es que sólo tengo 120€ y es lo que que vale el monitor sin altavoces (116€ para ser exactos)
Se me ocurre esto: http://www.pccomponentes.com/acer_k222hqlbd_21_5__led.html (es lo mismo pero más pequeño no?) + unos altavoces que valgan el resto + envío =120€

Los altavoces de los monitores son muy malos, no te compensa perder calidad de visión y tamaño por unos altavoces cutres.

No tienes ningunos cascos o algo más que sea para ir tirando?

Los altavoces de los monitores son muy malos, no te compensa perder calidad de visión y tamaño por unos altavoces cutres.

No tienes ningunos cascos o algo más que sea para ir tirando?

Vale confío en ti Borja, aguantaré con mis cascos. :temacerrado:

Si, más adelante compras unos altavoces y sales ganando :)