• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor gama media/alta 24/27

albertok1

Nuevo
Hola a tod@s!
Necesito consejo de este foro de sabios.
Actualmente estoy en busca de un monitor de 24/27" (mas tirando a 27 pero no quiero descartar 24) con 144hz, minimo 2k cn tecnologia g-sync dado que siemore me decanto x nvidia gpu.

Mi equipo actual es en un i7, 16gm ram y una 970gtx, no obstante tiene 3 años aprox y en 1/2 años me plantearia cambiarlo.

En cuanto a uso, actualmente le pego bastante a blackdesert y lol junto con juegos de coches rollo needforspeed, mcrae etc. Tambien lo uso para series y programar. En cuanto a presupuesto estoy viendo que esta franja ronda los 500/600e por lo que me podria mover x esas cantidades.

Inicialmente me he fijado en la gama predator, no obstabte me gustaria ver alternativas o ideas vuestras con este tipo de caracteristicas.

Mil gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Buenas
Con ese presupuesto:

- PG27QR
- Dell S2716DG
Ambos 1440p@144hz, Gsync... ambos panel TN con un 1ms GtG.... y ambos llevan el mismo panel...

Entre IPS y TN se nota tanto el cambio de colores?
Estoy muy indeciso :'(

Entre IPS y TN se nota tanto el cambio de colores?
Estoy muy indeciso :'(

Que no te asuste el panel TN, yo estaba entre un panel VA (samsung cfg73) y un TN con g-sync (Acer xb241h), al final me arriesgué y me tire por el TN porque me atraía le gsync, cuando lo saque de la caja y lo conecte sin configurar nada si se veía un poco mal de fábrica, pero fue bajar el brillo, cambiarle el gamma desde el OSD e instalar el perfil ICC, y ahora yo lo veo de put* madre, se me hace que las personas que se quejan de los paneles TN, o es que lo usan de fábrica sin configurarle nada o son gente que ha tenido IPS de alta gama y los tienen uno al lado dle otro para compararlos, pero asi como lo estoy viendo yo después de moverle lo que te dije lo veo genial, nada de glow, nada de ghosting, los negros los veo oscuros, nada de negros grisáceos y muy rapidisimo, 1ms de respuesta, el input lag es practicamente inexistente .

Gracias toda experiencia ayuda :)