• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor máximo 21.5"

marketus

De profesión Chapuzas
Buenas, llevo unos días echándoles un ojo a los monitores y hay tantos que no sé cuál escoger. Me interesa que tengan resolución 1920*1080, conexiones HDMI y/o DisplayPort y unas dimensiones como máximo de 21.5" porque de 22" ya no me encajaría en la estantería :( Es indispensable que se pueda inclinar la pantalla para cuando estoy tumbado en cama pues inclinarla hacia abajo unos centímetros para verla más comodamente jejeje. Lo que más me cuesta decidirme es la tecnología del panel (IPS, TN, VA...). Lo usaré solamente para jugar muy de vez en cuando y ver películas en alta definición. Como dato decir que la gráfica es una msi rx480, lo digo por si me cunde pillarme una con freeSync... Alguna idea?? Mi presupuesto sería de 200€ como mucho