• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco monitor para uso en vertical

Muniia

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
28
Buenas, quiero comprar un monitor para usarlo en vertical como segunda pantalla para programar.
He mirado algunos pero pregunto por aqui para ver si conoceis mas opciones. Me interesaria un monitor que el propio soporte permitiera ponerlo en vertical y horizontal pero si no tambien podria comprar un soporte,
Quiero que sea full hd, 16:9, 16:10 o 21:9(a lo mejor esta es demasiado pero ¯\_(ツ)_/¯) y unas 24 pulgadas, el presupuesto serian unos 200€.
No me hace falta que sea para jugar, para eso tengo el otro pero tampoco me quejare si me sirve para jugar tambien.
Gracias.
 
Enviado mp
 
Para el uso en vertical un IPS por el ángulo de visión, y flicker free si vas a pasar muchas horas frente a él. Yo prefiero los 16:10 para usarlo así, pero la verdad es que hay muy pocos modelos con esa relación y ese tamaño. El Dell U2415 (24", 1920x1200) podría ser una opción: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2415.htm

Otro que te puede interesar, con relación 16:9, es el Dell U2515H (25", 2560x1440). Con éste ganas en resolución y número de líneas que puedes ver a la vez, aunque tienes que tener en cuenta que la densidad de píxeles es bastante elevada con ese tamaño, igual te resulta un poco incomodo trabajar con letra tan pequeña. http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2515h.htm

El precio se va un poco del presupuesto, ambos rondan los 300€
 
Que te parece este?
BenQ GL2450HT de 24″

Tiene un buen precio - 160€

Tamaño: 21,3 x 57,9 x 50,2 cm
Pantalla: 24 pulgadas FHD;
Tecnología: LED con Panel TN;
Tiempo de respuesta: 5 ms;
Altavoces integrados: Si;
Tipo de conexión: 2 HDMI y VGA;
Extras: Contraste dinámico y Tecnología Senseye de BenQ con 6 modos diferentes.
 
Que te parece este?
BenQ GL2450HT de 24″

Tiene un buen precio - 160€

Tamaño: 21,3 x 57,9 x 50,2 cm
Pantalla: 24 pulgadas FHD;
Tecnología: LED con Panel TN;
Tiempo de respuesta: 5 ms;
Altavoces integrados: Si;
Tipo de conexión: 2 HDMI y VGA;
Extras: Contraste dinámico y Tecnología Senseye de BenQ con 6 modos diferentes.

le tienes en poca estima al compañero... :guiño:... un TN para programar... (mala gestión de brillo, mal ángulo de visión ergo en vertical se pierde visión,... )
 
le tienes en poca estima al compañero... :guiño:... un TN para programar... (mala gestión de brillo, mal ángulo de visión ergo en vertical se pierde visión,... )

Cual seria mejor? Ya sabes que de esto no controlo tanto como tu :p
 
No es saber más o menos... es simple lógica... el compañero ortiz88 ya le ha recomendado bien...
Esto no quita que es de agradecer tu aportación... saludetes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es de los que he mirado pero pone que gira izquierda/derecha 45º entonces lo he descartado por eso, gracias de todas formas
 
Estan genial, me los voy a apuntar que a lo mejor me puedo estirar con el presupuesto, gracias
 
Arriba