• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor por 500€

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas compañeros,aquí estamos otra vez para aclarar dudas.
El presupuesto es de 500€ máximo.
Tamaño un 27" 1440p 144 Hz.
El tipo de panel no lo tengo claro.
Los extras como HDR serían importante,aunque lo mas probable es que se suban bastante se precio.
La tarjeta gráfica de momento sería una 3070(si AMD no dice lo contrario el 28/10/20) y su compañero de viaje va a ser un ryzen 7 3800x.
Estoy entre el Asus vg27aq y el LG gl850b
Pero se están presentando nuevos modelos y ese es otro punto que me hace dudar bastante.

Última edición:
Prefiero irme a 1440p y 144 Hz,ya 1080p ya tengo uno que lo usaré se segundo monitor.
Pero gracias por la aportación.

Bueno este no parece buena opción como monitor barato.
Pero creo que el lg y el asus juegan en otra liga.
a ver que opina el amigo @chetodann
Otra cosa que me he olvidado de puntualizar es que tiene que ser de pccomponentes,ya que amazon ultimamente no envia muchos de sus productos a Canarias y ademas con los precios que estamos manejando mejor no tener problemas con aduana.Otra tienda puede ser última informática Tienda Online - Última Informática

Última edición:
Mirate el dell 3220DGF , lo tienes a 399€ , y trae 2k165Hz, pantalla curva, HDR y freesync 2 (compatible hdr).
Calidad y garantía Dell, 1 pixel defectuoso y te cambian la pantalla.

Mirate el dell 3220DGF , lo tienes a 399€ , y trae 2k165Hz, pantalla curva, HDR y freesync 2 (compatible hdr).
Calidad y garantía Dell, 1 pixel defectuoso y te cambian la pantalla.
Pantalla curva no lo estoy barajando de momento y de 31" tendría que ampliar la habitación.

Pantalla curva no lo estoy barajando de momento y de 31" tendría que ampliar la habitación.
Pues creo que el lg 850B es lo que andas buscando, además hablan muy bien de su panel ips, Hdr, contraste 700:1, g-sync...Qué mas quieres, que te lo regalen?😆
En serio, lánzate y pruébalo, siempre lo puedes devolver si no está a la altura de lo deseado, que lo dudo mucho. Ya nos contarás como te va. S2.

Pues creo que el lg 850B es lo que andas buscando, además hablan muy bien de su panel ips, Hdr, contraste 700:1, g-sync...Qué mas quieres, que te lo regalen?😆
En serio, lánzate y pruébalo, siempre lo puedes devolver si no está a la altura de lo deseado, que lo dudo mucho. Ya nos contarás como te va. S2.
Simplemente es pedir opinión sobretodo con los nuevos modelos,yo también creo que el LG es una muy buena opción,pero como siempre antes de desembolsar esa cantidad de dinero prefiero pedir opinión en el foro como siempre hago.

Bueno este no parece buena opción como monitor barato.
Pero creo que el lg y el asus juegan en otra liga.
a ver que opina el amigo @chetodann
Otra cosa que me he olvidado de puntualizar es que tiene que ser de pccomponentes,ya que amazon ultimamente no envia muchos de sus productos a Canarias y ademas con los precios que estamos manejando mejor no tener problemas con aduana.Otra tienda puede ser última informática Tienda Online - Última Informática

Hola, perdona que me meta en el tema. Por qué no parece buena opción como monitor barato? Lo digo más que nada porque estaba pensando en comprarlo jeje. Mi presupuesto es de sólo 300 euros, claro...

Hola, perdona que me meta en el tema. Por qué no parece buena opción como monitor barato? Lo digo más que nada porque estaba pensando en comprarlo jeje. Mi presupuesto es de sólo 300 euros, claro...
Me habré expresado mal,quiero decir que como opcion mas barata esta muy bien,es mas mi hijo tiene el aoc 1080p 144hz y va de lujo.
A lo que me referia es que los otros dos son superiores.Bajo mi punto de vista

Me habré expresado mal,quiero decir que como opcion mas barata esta muy bien,es mas mi hijo tiene el aoc 1080p 144hz y va de lujo.
A lo que me referia es que los otros dos son superiores.Bajo mi punto de vista

Ahh, perfecto, eso me parece razonable. Gracias por perder el tiempo explicándolo :)

con descuento de estudiante se queda en 389€ creo.
Yo estoy mirando tambien algo y estoy entre el Dell S2721DGF o el Asus TUF Gaming VG27AQ
y mirando de reojo a algún panel VA... aun no me decido :D

A mi el LG 27gl850b es el que quiero comprarme yo en un futuro. Sin duda es de lo mejor que he visto a mi parecer

igual estoy equivocado pero el Dell S2721DGF lleva el mismo panel y más conexiones... no sé si alguna diferencia más

Pues parece que este del se coloca en.medio de estos 2,como siempre el monitor perfecto no existe yenos a este rango de precio.Se vuelve una opción interesante.
Dejando claro que son muy buenos los 3 ahora mismo estaría la cosa así.
1° Asus
2° Dell
3° Lg
Lo que me ha sorprendido es que el Asus es displeyport 1.2,sería algo a tener en cuenta o no?