• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor/tv entre 24" y 27"

Kik3

Nuevo
Buenas noches, miren busco o un monitor o un televisor, principalmente lo uso para jugar o ver alguna película de vez en cuando, me gustaría que fuera mínimo full hd.
Vengo de una TV de 21" que ya tiene cerca de 10 y va siendo hora de renovarlo. No se si a esas pulgadas es recomendable buscar una con HDR para aprovechar la nueva gen de consolas. Llevo toda la tarde mirando y he acabado un poco saturado de tantas cosas que traen diferentes pantallas, ya no sabía que diferencia hay entre IPS, LED ... 😂😂😂

Buenas, estoy entre estos 3, si alguien me puede echar una mano a decidir cuál se lo agradecería:
Philips 24PFS6805/12
AOC 24G2U
Acer Nitro VG240YS

Lo voy a usar principalmente para la PS4 y ver alguna serie o película ocasionalmente, apenas juego en pc así que eso de los 120 Hz me pilla lejos