• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, tengo un monitor de 32" 2K y yo creo que es demasiado grande (llevo mas de 2 años con el), como que noto que se me cansa mucho la vista y eso que si estiro el brazo no llego a tocarle.

Así que me estoy planteando volver a dos de 24".

El uso va a ser de todo, echarme unas partidillas (Nada competitivo mas que el apex legends, aunque tampoco juego mucho), trabajar, ver pelis etc......

El presupuesto es de 200€ max. por monitor y que tenga soporte vesa

Un saludo y gracias.

chetodann te invoco a ver si también me puedes ayudar.

Y esté no te lo has llegado a plantear? AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Está excesivamente subido de precio ahora mismo. Cuando hay stock en las tiendas habituales (pcc, amazon, coolmod...) suele estar alrededor de los 180-190 euros y es una buena inversión. Un colega mio lo tiene y está muy guapo.

Yo estoy a la espera de que haya algo de stock y lo saquen. Y también me quiero pillar dos.

Y creo que te cumple el requisito del vesa.

Otra opcion es el MSI optix pero creo que se te va ya del rango de precio...

Y esté no te lo has llegado a plantear? AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Está excesivamente subido de precio ahora mismo. Cuando hay stock en las tiendas habituales (pcc, amazon, coolmod...) suele estar alrededor de los 180-190 euros y es una buena inversión. Un colega mio lo tiene y está muy guapo.

Yo estoy a la espera de que haya algo de stock y lo saquen. Y también me quiero pillar dos.

Y creo que te cumple el requisito del vesa.

Otra opcion es el MSI optix pero creo que se te va ya del rango de precio...
No tiene mala pinta, también me estoy planteando este Zowie