• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco monitor

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
hola gente, estoy buscando cambiar de monitor ,mi primera duda es que como necesito tarjeta grafica no se si buscar uno con gsync o free..pero creo q eso no es lo mas importante imagino q eso lo consigue la tarjeta tmb y no solo el monitor no?:sehseh

Y sobre el monitor esty venga ver reviews pero no me decido, veo buenos monitores pero ninguno que cumpla con todos los requisitos....calidad de imagen ante todo, buen refresco de 100hz o mas ,2k o 4k y claro esta que se pueda pagar jaja nada de monitores de 600 euros pa arriba. yo tengo un monitor que es TN y la calidad es muy buena , no es necesario comprar un ips..pero si el refresco y los 2k ah y 27".

por favor ayudarme un poquin con esto aver si hay algun monitor asi. El mio actual es:


http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html que me tiene encantao peroo se me queda pequeño y bsuco mas resolucion
 
A ver si el compi chetodann te puede ayudar, eso si, va a caña por 30 palabras :sisi3:
 
27"-1440p y 144hz, por menos de 600, pocos o ninguno...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba