• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco movil 150€ max

Grijalbo

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas gente, pues eso llevo dias mirando y mirando y quiero dar el salto ya y comprarlo mas que nada por que el mio actual está en las ultimas...

Busco 2gb ram minimo, el uso va a ser mensjaes, ver y haer algunas fotos, y escuchar musica...vamos, lo minimo. Eso si, a veces hago mucha multitarea, estoy con el whatsapp, y a la vez oyendo musica y en Lovoo chateando con unas nenas :deditos:
Tampoco quiero algun soc famoso por ser muy caliente...que mi actual Jiayu g4t ARDE si llevo un rato usandolo asi...

Y sobretodo no quiero un tocho, de esos de 5'' con marcos enormes que parece que llevas un note o un tablet.

-Doogee F3 pro (este me enamoró, esteticamente y de specificaciones no anda nada mal)
-Xiaomi redmi 2 pro
-Meizu M2 (el normal, no note)


Como los veis?
Alguna recomendacion mas por ahi?


mil gracias
 
Última edición:
Por ese precio y por el soporte que va a tener, sin duda el xiaomi

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Xiaomi sin duda

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ok pues parece que tirare por el Xiaomi...

en web comprarlo para que llegue rapidillo?

geekbuying?
gearbest?
alguna otra?

gracias
 
Yo iría a por el Xiaomi sin dudarlo
 
Después de un Jiaju G4S, que le gustaba pero ha sufrido un accidente fatal, el xiaomi redmi 2 pro le va a gustar más? no es muy justa la batería ?. Limite 5".
 
Después de un Jiaju G4S, que le gustaba pero ha sufrido un accidente fatal, el xiaomi redmi 2 pro le va a gustar más? no es muy justa la batería ?. Limite 5".

por que no me va a gustar? de hecho lo tenia con MiUi, como los xiaomi, y me encanta esa rom.

La bateria si quizas es pequeña pero seguro que es mas eficiente...ademas la mia de 3000mah dudo que estuviera bien al 100%...
Ademas cogere 2 baterias y un powerbank xd
 
por que no me va a gustar? de hecho lo tenia con MiUi, como los xiaomi, y me encanta esa rom.

La bateria si quizas es pequeña pero seguro que es mas eficiente...ademas la mia de 3000mah dudo que estuviera bien al 100%...
Ademas cogere 2 baterias y un powerbank xd

Perdona, me refería a mi hija y preguntaba para que me confirmaseis que este va ha responder mejor que el G4S que tenía. Un poquito mas de antutu, camara etc
 
Arriba