• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco móvil Android con buena batería y GPS en condiciones para rutas con la bici.

Magma

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos!!

Dando vueltas buscando movil he ido a parar por aquí.

Bueno, paso a explicaros lo que tengo ahora y lo que busco.

Para el día a día tengo un Jiayu G2F y para la bici un Nokia 5800, así que busco un Android para cambiar al Nokia, con un presupuesto máximo de unos 80€ o bien algo más potente hasta 130€ y me deshago de los dos teléfonos.

Imprescindible: Buena batería, un GPS que vaya en condiciones, Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0. Estos dos requisitos últimos son para poder conectar una banda para utilizar el móvil como pulsómetro.

Si cambio los dos móviles la camara debe de ser algo con una calidad decente, como el Jiayu me conformo.

Tamaño de pantalla, entre 4.5" y 5", más de eso no necesito.

A ver que me recomendáis.
 
elephone p300s, umi c1, xioami redmi 2
 
Mirate el THL 4000, saludos
 
El umi c1 si falla en algo es precisamente en la batería y el gps , así que no te lo recomiendo.

enviado desde mi cubot m6589
 
Si quieres un buen GPS huye de Mediatek, te lo digo por experiencia propia, que ni el último que probé que era un MTK 6592 octa-core tenía el problema solucionado.

Los Exynos de Samsung no los he probado nunca, pero sí se por amigos que son buenos y sí te puedo decir por experiencia que los Qualcomm son buenísimos.
 
Olvídate del c1. El GPS nunca ha funcionado. Y tengo 2 en casa. Por lo demás es una maquina
 
Gracias a todos!!

Lo del chip Mediatek la verdad que me echa mucho para atrás.

Otra opción que estoy valorando es el Motorola Moto E, que está por 79€.

Además es que más de 4.5" me parece excesivo para llevar en la bici, incluso para el uso normal que le doy al móvil.
 
Los nuevos MediaTek de 64 bits son una joya, simplemente buscar el más barato con uno de estos.
 
Arriba