• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco móvil de estas características

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
De 5 pulgadas o 4,7 (No quiero más grandes).
Presupuesto 150 aproximadamente.
Diseño a poder ser de lineas cuadradas, no me gustan mucho los moviles con los laterales muy ovalados.
No me importa que sea chino siempre que sea de marca fiable (Xiaomi, Huawei etc)
Imprescindible el Hearthstone. (Y que sepa Windows Phone descartado por esto)

Había visto el Redmi2 , tiene MIUI 6 por lo que veo, es buena opción?

Gracias!
 
Sí es buena opción, pero intentaintenta comprar el Redmi 2 pro, que tiene 2gb de ram en vez de 1.

También prodrías mirar el Meizu M2, el Huawei Honor 4A (este creo que ha salido recientemente).

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El caso es que ya veo el redmi2 version de 2gb por muchas webs como aliexpress de tiendas buenas. No sé si será que me mandan el pro y ya está :S
De todas formas gracias por avisar, he visto gracias a ti por igogo el pro a 110, el precio mas barato que he visto, gracias!!

he visto el huawei y tambien tiene muy buena pinta, si me decis que el redmi 2 pro es buena opcion me lanzo ya
 
Si lo compras en aliexpress, la tienda fantacy tiene una oferta y 1 año de garantía en España. Si te interesa, dímelo y te lo busco en un rato.

En tiendas españolas como tabstore o powerplanet está un poco más caro pero 2 años de garantía y servicio inmediato.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Siendo un movil economico y por experiencia propia, prefiero gastar lo menos posible, tipo igogo por 110, que no gastarme 150, ya que problemas con la garantía puedo tenerlos en los dos lados, así que se estropee o venga defectuoso no sale tan caro si todo sale mal.
 
Que te vaya bien, creo que es un buen móvil. Yo seguramente acabe comprándolo para mi hermana.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda
 
Como siempre digo, por esos tamaños nunca retengo ningún móvil, pásate por la web y echa un vistazo a los ultimos lanzamientos, luego hay un post de otro usuario que lista unos 5 de ese tipo.
 
Sí, ya le eché un ojo y no me convencía ninguno.. solo el elephone por precio y características.. estéticamente pff..
Creo que me quedaré el xiaomi y ya está, que al fin y al cabo es algo que veré todos los días y lleva miui :amor:
Ahora que me salga igual de malo que el note 3g xDD.

Gracias por pasar Borja

Edit: O no, porque el Elephone es que le pega una paliza en todo.. pf que indecision
 

Me gusta el hecho de que sea Huawei y que sea de Amazon, si tuviera 4g como el Elephone o el Xiaomi sería una compra segura a ese precio, pero teniendo el Xiaomi 40 euros más barato, y con 4g mas o menos mismas caracteristicas.. tiraria al Xiaomi. Si fuera 4g si gastaría el sobreprecio solo por ser de Amazon.

Fuá pero es que pensandolo, el Elephone p6000 pro es un 5'' octacore a 1,5ghz, 3 gb de ram+16, 4g, 2700 de bateria, Android 5.1 frente 4.4 del xiaomi y huawei.. es un monstruo por 120.. creo que está claro..
 
habia que estar seguro, pues adelante :campeon:
 
Por ponerte un poco más en duda... has visto el Zopo Speed 7?

Precio inicial 199$, con cupón de 40$ se queda en 159$, unos 145€. Podría ser una buena opción con 3gb de ram y 5".

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
estéticamente descartado jajaja no me gusta nada, a gustos colores [emoji14]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Xiaomi mi4i, si te animas... Se como encontrarlo 30 40 euros más barato. Yo estaba en unas muy parecida, y ha sido lo que me ha convencido. El único pero, que n tiene para micro sd, si no es un impedimento... (Yo he pillado otg para luego almacenar pelis y demás)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Xiaomi mi4i, si te animas... Se como encontrarlo 30 40 euros más barato. Yo estaba en unas muy parecida, y ha sido lo que me ha convencido. El único pero, que n tiene para micro sd, si no es un impedimento... (Yo he pillado otg para luego almacenar pelis y demás)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Interesa, aunque sería estirar mi presupuesto, sinceramente me llama mas el mi4, el mi4i me parece una involución.. pero si el precio acompaña..
 
Interesa, aunque sería estirar mi presupuesto, sinceramente me llama mas el mi4, el mi4i me parece una involución.. pero si el precio acompaña..
No te creas, es un gama media, no un alta. Aún así, le han mejorado la cámara, y la batería. Y no dejan de ser más de 100 napos menos, por chasis de aluminio, y un hardware algo superior. Ami, la verdad... Me viene como anillo al dedo. Ya que tengo una regla, más de 200€ en uno chino no xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
No te creas, es un gama media, no un alta. Aún así, le han mejorado la cámara, y la batería. Y no dejan de ser más de 100 napos menos, por chasis de aluminio, y un hardware algo superior. Ami, la verdad... Me viene como anillo al dedo. Ya que tengo una regla, más de 200€ en uno chino no xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pienso igual, a ver si me puedes mirar eso luego y le echo un ojo al precio a ver a cuanto se me queda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL te mandé mp con la info

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba