• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco móvil [URGENTE]

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso, intentando repararle la pantalla al S2 de mi novia se me ha jodido el LCD y sale 64 ñapos. Así que, toca renovar que la pobre ya iba sufriendo con este.
Sería para comprar y que llegase lo antes posible. Lo de urgente es por temas laborales.

No sé si por Vodafone podría sacar algo.

¿Qué me recomendáis?

Ella ha visto en persona el Alcatel Idol 3 5,5" y le ha gustado. Está en Worten por unos 284€.

Saludos.
 
Vendo un Nexus 5 de 32gb por 200.
Con garantía google hasta finales de diciembre.

Llevó sin usarlo desde enero.

Le funciona la carga rápida con el cargador que trae de serie el motorola Nexus 6.

Con dos fundas, una bumper y una de libro, y dos o tres protectores de pantalla sin usar.
Comprado nuevo en google play y tengo la caja original.

En Madrid.
 
Vendo un Nexus 5 de 32gb por 200.
Con garantía google hasta finales de diciembre.

Llevó sin usarlo desde enero.

Le funciona la carga rápida con el cargador que trae de serie el motorola Nexus 6.

Con dos fundas, una bumper y una de libro, y dos o tres protectores de pantalla sin usar.
Comprado nuevo en google play y tengo la caja original.

En Madrid.

Te agradezco la oferta.

Busco algo de más capacidad. Es un poco tiquismiquis con el tema de la batería.

Saludos.
 
Gracias a ti.
 
Acabo de ver el Meizu M2 Note también por 155€...
 
Cuanto te quieres gastar?
Edito,A mi me gusta mucho el Motorola Moto G de 3 Generación, hay un modelo de 2 de Ram (todavía no a salido ) otro de uno,miralos,a ver si te interesa
 
el M2 good, o el Redmi Note 2.
 
el M2 good, o el Redmi Note 2.

Muy buenos ambos, eso si, para personas que buscan pantallas grandes. El Alcatel Idol que menciona también esta muy bien. Otra opción muy recomendable son los nuevos BQ, M4.5 o M5, para gente que busca un movil mas comedido en dimensiones.

Personalmente, quizás me quedaba con el Meizu M2 Note comprado desde España.
 
Última edición:
Buf es que los BQ parece ladrillos. Te lo dice alguien con un Jiayu G4T y esos BQ son más ladrillos que este.
 
Buf es que los BQ parece ladrillos. Te lo dice alguien con un Jiayu G4T y esos BQ son más ladrillos que este.

Según especificaciones, el M5 tiene 8,4 de grosor. Nada grave, es lo que suelen tener casi todos. Si quieres batería duradera necesitas algo de grosor xD, y mas para uno de 5 pulgadas.
 
Almacenes con stock en España de confianza para hacer el pedido?
 
Geekvida y PcComponentes por ejemplo. Sino en Amazon quizás también lo encuentras.
 
Meizu M2 Note, Samsung Galaxy J5, Huawei P8 Lite, ZTE Blade S6
 
Más ideas, más ideas...
 
Honor 7, pepinaco al canto por 300€

Enviado desde mi H30-U10
 
Almacenes en España con stock de Xiaomi Redmi Note 2?
 
amazón por ejemplo
 
Geekvida y PcComponentes por ejemplo. Sino en Amazon quizás también lo encuentras.

Justamente son mis páginas preferidas para comprar un terminal :sisi3:
 
Almacenes en España con stock de Xiaomi Redmi Note 2?
Tabstore publicó ayer que en breve van a recibir una remesa, que fuesen reservando porque se agotaban.

Enviado desde mi H30-U10
 
Arriba