• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Multifunción en A3 (Laser/Tinta) para Arquitectura y Diseño

Ernst

Nuevo
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Despues de leer muchos temas abiertos de este foro sobre impresoras, junto con mi experiencia, he llegado a la conclusion que las de laser son mejores en general.

Quiero comprar un multifuncion, que va a tener un uso domestico. Aunque trabajo a veces desde casa e imprimo algunos planos, nunca va tener el volumen de trabajo como de las que tenemos en la oficina (mayoritariamente b&N). Pero aun asi me gustaria poder disponer de la opcion de color. Por eso dudo si apostar por una de tinta a color en A3 (creo que las laser se van mucho de precio para uso domestico), o como ya recomendaba alguien, comprar una laser b&N y tener que imprimir en algun sitio las cosas a color.
He leido bastantes comentarios negativos en cuanto a tintas, cabezales y algunas cosas mas de las que no entiendo.
Si alguien puede aportar su experiencia con este tipo de impresoras A3, tambien con impresoras de tinta, estaria muy agradecido.
 
Brother tiene un buen catálogo en este sentido.
Yo me pillé hace un par de años una MFC-5890CN por 100 pavos en una oferta de mediamarkt y estoy bastante contento. No obstante, mi padre tuvo el mismo modelo antes que yo y se le obstruyeron los conductos de tinta y salía más caro apañarlo que coger una nueva. Ahora tiene otra brother un poco más sofisticada y de momento tb sin problemas.

En ambos casos es multifunción de tinta de 4 cartuchos independientes, con escáner de a4 e impresión hasta a3.