• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Nuevo Portatil

TeSLa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
44
Mi portatil Sony tras 1 año y 8 meses a muerto y no tiene arreglo, asi que Sony me devuelve el dinero, cosa de agradecer

Ahora busco portatil, cosa que me esta dejando :uis:

Que busco:

Ligero, silencioso, que no de problemas de temperaturas, que tenga posibilidad de poner un ssd, bien como msata o sustituyendo la unidad optica,grafica dedicada: Football manager 2015, Fifas ,Pes, Battlefield 4, etc, Autocad. Ofimatica, Web, Pelis.

Presupuesto, podria llegar 1800, pero si con menos se puede encontrar tanto mejor.

Opciones:
Toshiba Satellite P50-B-10V : 2,4 kg + buena marca o por lo menos reconocida, 8gb en un slot pero otro libre. Grafica AMD Radeon™ R9 M265X (2GB dedicados DDR5) que me crea dudas de potencial Pantalla Full HD. Si quiero ssd o sustituyo el disco duro original o añado un caddy en lugar del dvd. Precio entre 850 - 999 € segun web.

Dell XPS 15: 2,1 kg, problemas wifi y ruido solucionado al parecer con la ultima placa base que monta, 16 gb ram, msata 32 gb que quitaria y añadiria de mayor capacidad 250gb, grafica Nvidia 750m 2gb DDr5, pantalla QHD. Con el black friday 1300 €.

MSI Ghost Pro GS60 2QE--093E: 2kg, 16gb ram, ssd 250gb (parece ser que lleva varios puerto msata, nvidia gtx 970m. Precio 1800 €

Por lo que os leo los MSI son mas destinados a jugadores habituales que no a casuales (mi caso).
¿Son ruidosos si no se utilizan a maxima capacidad?
De temperaturas como andan? segun leo hay modelos que parecen tostadoras, pero no me queda claro si es por llevarlos al limite.

Agradeceria posibles comentarios de estas opciones asi como de otras que podais plantear.
 
Pues me encuentro con tus mismas necesidades pero menos presupuesto, así que me apunto a tu hilo jeje. Yo he mirado el MSI GE60-2PE.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues me encuentro con tus mismas necesidades pero menos presupuesto, así que me apunto a tu hilo jeje. Yo he mirado el MSI GE60-2PE.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si tambien lo he valorado.
Lo que no me queda claro aun es, cuales son las temperaturas normales de funcionamiento de un portatil gamer asi como su nivel de ruido sin carga. Por mas que leo, veo temperaturas (marca MSI) de >80º y comentarios sobre que esas temperaturas son algo elevadas.

Todo lo que sea para aprender se agradece.
 
Ok, gracias Borja y Ripa72. Me pongo a estudiar vuestras propuestas.
 
Ya comentarás. Si tienes dudas, no compres y pregunta.

Saludos.
 
Arriba