• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco ordenador alrededor de 400 euros

kone90

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
 
Aqui te dejo uno:

8e2354be3384c144eea6e1a0665b008b.png
 
Aqui vamos:

all0kg.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es como el del compañero, pero reajustado para dejarlo un poco mejor. Tendrias un micro oceable que podrias exprimir en el futuro si quisieses, te he metido una grafica superior y te he metido un unico modulo ram, para que lo amplies en el futuro si quieres.

Podriamos dejarlo mas cerca de 450 si vuelven a meter algun kit teclado + raton de los baratos, que ahora mismo estan agotados.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Aqui vamos:

all0kg.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es como el del compañero, pero reajustado para dejarlo un poco mejor. Tendrias un micro oceable que podrias exprimir en el futuro si quisieses, te he metido una grafica superior y te he metido un unico modulo ram, para que lo amplies en el futuro si quieres.

Podriamos dejarlo mas cerca de 450 si vuelven a meter algun kit teclado + raton de los baratos, que ahora mismo estan agotados.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.

En el primer vistazo, cuando he visto que has metido el 750k y la 750 Ti he dicho, como??? :wtf: :roto2nuse:

Pero despues he visto que falta el raton y, que te pasas un poco del presupuesto.

Yo le recomendaria pasarse unos 20/30€ y pillar el 750k y la 750ti, pero he hecho el presupuesto acorde al presu que hay, y aunque se lo queria comentar, se me olvido, que tenia sueño jaja.
 
No me falta el raton compañero. Es kit teclado + raton. Y si, me paso 14 €, pero como dije, es xq los kits baratos estan agotados. Ya les he dixo que los reestockeen, para que asi se le quede muy cerca de los 450 €€ ^^
 
No me falta el raton compañero. Es kit teclado + raton. Y si, me paso 14 €, pero como dije, es xq los kits baratos estan agotados. Ya les he dixo que los reestockeen, para que asi se le quede muy cerca de los 450 €€ ^^

Cierto, no me fije en el precio, solo en que pone el nombre del teclado jeje no sabia que está ese pack.

Sobre la grafica, no seria mejor la msi por 2€ mas? Ademas tiene hdmi, vga y dvi, faltaria que haya stock, como tu dices.
 
Hombre, ya se pasa del presupuesto, encima 2 € más... claro son 2 €más que se pasa del resto, suma suma y ya te pasas 16 euros, yo he visto gente que hasta por 1 € no ha podido hacer un buen cambio, y dices bueno, cogela que yo hablo con Aussar que por 1 € pos mira...
 
Hombre, ya se pasa del presupuesto, encima 2 € más... claro son 2 €más que se pasa del resto, suma suma y ya te pasas 16 euros, yo he visto gente que hasta por 1 € no ha podido hacer un buen cambio, y dices bueno, cogela que yo hablo con Aussar que por 1 € pos mira...

Ya, si asi se empieza, a mi me lo vas a decir, que me iba a pillar algo de 500/600€ y ya voy por 800€, y sin gráfica.

Pero en este caso, es que si se va a tener que comprar un adaptador dvi-vga o dvi-hdmi, le va a salir mas caro.

Se podría bajar el micro al 740 que serian 11€ menos.

PD: no poder hacer el cambio por 1€, es un p*tada. Te acuerdas en concreto que era? Me pica la curiosidad.
 
Nembol, xq quieres hacer el cambio de grafica?¿ Su monitor no es tan antiguo. Imagino que tendra dvi.

De todas maneras, la grafica que le puse, tiene dual dvi. Imagino que sera dvi d y dvi i. En ese caso, no tendria que comprar ningun adaptador. Si no un cable normal de vga a dvi i. Ambas serian señales analogicas, no hay que convertir la imagen.
 
Que es mejor este pc o uno que me hicisteis a mi hace poco de un fx6300&r9 270x dual x.?? El qe me hicisteis a mi porbastante no?
 
Nembol, xq quieres hacer el cambio de grafica?¿ Su monitor no es tan antiguo. Imagino que tendra dvi.

De todas maneras, la grafica que le puse, tiene dual dvi. Imagino que sera dvi d y dvi i. En ese caso, no tendria que comprar ningun adaptador. Si no un cable normal de vga a dvi i. Ambas serian señales analogicas, no hay que convertir la imagen.

Pues mas que nada por la marca, y por ese detalle, porque si es como el mio (20" 1680x1050) solo tiene vga.
 
Que es mejor este pc o uno que me hicisteis a mi hace poco de un fx6300&r9 270x dual x.?? El qe me hicisteis a mi porbastante no?

Es mejor el tuyo :sisi3:
 
Pues mas que nada por la marca, y por ese detalle, porque si es como el mio (20" 1680x1050) solo tiene vga.

La marca no es nada mala nembol. Por eso no debes preocuparte.

En cuanto a lo del monitor.. Pues ya cuando nos diga marca y modelo del monitor que tiene en concreto, podremos ver si combiene cambiar la grafica o esa mismo iria bien.

Que es mejor este pc o uno que me hicisteis a mi hace poco de un fx6300&r9 270x dual x.?? El qe me hicisteis a mi porbastante no?

Mejor el tuyo, pero obviamente habia mas €€€ de por medio.
 
yaya... pero que con la 750ti de 2 gbs... esta muy bien. Hoy en día te puedes armar un pc 450-500 euros muy apañado que te tire a alto sin despeinarse, como es el caso yo creo.
 
Por 452€, con el 740 y 750Ti

1f8167857201a3f85c87b152f360b6ef.png
 
Arriba