• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco PC Sobremesa. ¿Recomendaciones?

boykins

Nuevo
Buenas, tengo un presupuesto de aproximadamente 500 euros y soy bastante novato en el tema. Utilizo el PC para navegar mucho por internet, vídeos, algún juego no muy exigente y algo de ofimática. Nada exagerado, todo muy normal. Me gustaría que tuviera una buena gráfica por si quiero jugar algún juego actual, procesador y RAM.

La torre me gustaría que fuera lo más pequeña posible, no quiero un armatoste típico de los ordenadores gamers... xD. Querría que tuviera bastantes conexiones USB (para poder enchufar impresora, ratón, teclado...)

Gracias!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @boykins. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por PCComponentes.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Oncircle! Me gusta esa configuración. Un par de dudas.

¿Qué tal está ese procesador? ¿Hay mucha diferencia por ejemplo con un i3-6100 (que cuesta el doble...)?

En cuanto a la gráfica, me habían recomendado una 1050Ti, pero se me va un poco de precio. ¿Con ésta Radeon se puede jugar a juegos actuales con relativa fluidez? ¿Entre la RX 460 y ésta EVGA GeForce GTX 1050 Gaming 2GB GDDR5 habría mucha diferencia?